EN 'LA PISTA MUSICAL'

"Alguien se ha chivado": Roberto Leal penaliza a un concursante por hacer trampas en una prueba en 'Pasapalabra'

Roberto Leal se vio obligado a invalidar la prueba de 'la pista musical' en Pasapalabra, después de que la dirección del concurso le advirtiera de que un concursante había hecho trampas.

Roberto Leal, sobre un antiguo dispositivo: “Habrá gente que nos está viendo que no sabe lo que es”
Roberto Leal, sobre un antiguo dispositivo: “Habrá gente que nos está viendo que no sabe lo que es” | antena3.com

Europa FM

Madrid10/08/2021 12:55

Roberto Leal tuvo que tomar medidas por las trampas de un concursante el pasado jueves 5 de agosto en Pasapalabra.

En la prueba 'La pista musical' se enfrentaba el equipo naranja -formado por la concursante Sofía, quien ya acumula varios logros en el programa, Secun De la Rosa y María José Suárez- y el equipo azul, que lo formaban el otro concursante, Marco Antonio, junto a Rafa Méndez y Ana García Lozano.

En esta prueba, Secun De la Rosa y Rafa Méndez se convirtieron en rivales. Roberto Leal les dio la pista: "Año de la canción: 2003". Al escucharse las primeras notas del tema, ninguno de los dos concursantes parecía tener idea de qué canción se trataba.

Leal les dio una segunda pista: "Es este corazón que no quiere hacerme caso". Aún sin tener ni idea, el presentador les dio una tercera pista, se trató de escuchar el estribillo de la canción.

Secun de la Rosa y Rafa Méndez en Pasapalabra
Secun de la Rosa y Rafa Méndez en Pasapalabra

Tanto Rafa Méndez como Secun De la Rosa sabían que era un tema de Camela pero no daban con el nombre. Tras varios intentos fallidos, de pronto, De la Rosa dijo: "Nunca debí enamorarme". De esta manera ganaba el equipo de Sofía.

"Alguien se ha chivado en la mesa"

Sin embargo, poco después la dirección del programa comunicó a Roberto Leal que alguien había hecho trampas y que debía invalidar la prueba: "Me están diciendo por aquí que han escuchado que alguien se ha chivado en la mesa, te ha llegado ahí rodadito el susurro, Secun. Por tanto, ¿sabes qué pasa? No podemos darlo por válido, tenemos que dar esta prueba por desierta", comunicaba el presentador.

Roberto Leal, con su característico humor, supo dejar atrás la tensión del ambiente y romper el hielo, por lo que decidió bailar al ritmo de Camela. "Nos vamos a quitar esta pena, bailando".