NUEVO DUELO

Conoce a Sofía, la nueva concursante que promete conquistar 'Pasapalabra'

Llegan caras nuevas a Pasapalabra tras la victoria de Pablo Díaz. Sofía, una sanitaria de Vizcaia, llega pisando fuerte y ya ha superado dos duelos contra su rival.

Sofía no da opción a Alberto: victoria en ‘El Rosco’ tras un comienzo arrollador
Sofía no da opción a Alberto: victoria en ‘El Rosco’ tras un comienzo arrollador | antena3.com

Europa FM

Madrid06/07/2021 14:00

La emoción continúa embriagando a la audiencia de Pasapalabra, que el pasado jueves veía cómo Pablo Díaz conseguía llevarse el bote de 1.800.000 euros tras más de un año luchando para superar el Rosco. El esfuerzo ha merecido la pena y mientras el afortunado lo celebra cambiándose de look, en el programa ya se han estrenado los dos nuevos duelistas.

Se trata de Sofía y Alberto, dos sanitarios que llegan con ganas de arrasar en el programa. Ha sido Sofía la primera en ganar los dos Roscos que se han emitido y su carisma ha conquistado al público incluso durante su presentación, cuando se definía como una "enamorada" de las palabras.

La vizcaína tiene dos hijos, de 24 y 28 años, y su afición por el lenguaje la ha llevado hasta el programa de Antena 3. "Las palabras siempre han sido una afición y a veces me quedo con algunas y me van dando vueltas", contó.

Su oponente en el segundo rosco tras la victoria de Pablo Díaz ha sido Alberto, también sanitario, con el que ha luchado por un bote de 106.000 euros este lunes. Además de su labor en el hospital, el joven, que es padre de familia, ha dado sus primeros pasos en el mundo de la literatura: publicó una novela negra, un libro infantil y otro de relatos.