confirmado

Ben Affleck recupera su papel de Batman en la secuela de 'Aquaman'

Jason Momoa ha confirmado la participación de Ben Affleck como Batman en la película de Aquaman a través de sus redes sociales después de que los fans se percatasen de la presencia de Affleck en el set de grabación de la película.

Ben Affleck
Ben Affleck | Gtres

Europa FM

Madrid31/07/2022 12:09

Parecía que Ben Affleck había cerrado su andadura como Batman, sobre todo, tras el gran éxito de Robert Pattinson encarnando al personaje y sus apariciones en las promociones de DC como el nuevo Batman de su universo cinematográfico.

Además, tras rodar la película de The Flash, el marido de JLO calificó esta participación como “un final realmente bueno para mi experiencia con el personaje”.

Desde Warner trataron que la participación de Ben Affleck en Aquaman y el reino perdido fuera un secreto, sin embargo, los fans habían visto al actor en el set de rodaje lo que hacía que hubiera muchas especulaciones.

Los rumores han sido confirmados por Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, en una publicación de Instagram en la que aparecen ambos intérpretes: “Ya no es un puto secreto, ¿verdad? Esto es lo que pasa, Warner Brothers, cuando sales del set y tienes ahí a tus fans” comenta el actor hawaiiano.

La producción de Aquaman y el reino perdido ha sufrido algunos retrasos debidos, sobre todo, al juicio de Amber Heard con Johnny Depp, pero, esta película dirigida por James Wan parece que ya se encuentra bien encarrilada hacia su estreno el 17 de marzo de 2023.