Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA PELÍCULA 'SMALLFOOT'

Berta Vázquez se lanza al mundo de la música con ‘Wonderful Life'

Además de ser una de las actrices más cotizadas en el panorama español, Berta Vázquez también se ha atrevido con el mundo de la música. La actriz de origen uncraniano se ha lanzado con 'Wonderful Life', uno de los temas de la banda sonora de la película de animación 'Smallfoot', donde da voz a Meechee.

@europa_fm | Barcelona | 10/10/2018

Berta Vázquez no solo interpreta frente a la cámara, sino que también se pone tras ella como actriz de doblaje. En esta ocasión da vida a la rebelde Meechee, la hija del Guardián de la película de animación 'Smallfoot' que acaba de llegar a los cines.

Pero no solo le presta su voz, la guapísima actriz también se atreve a cantar uno de los temas principales de la película, 'Wonderful Life', algo que ha sido todo un reto para ella como ha confesado en exclusiva para Se Estrena.

La banda sonora de 'Smallfoot' cuenta con seis temas de distintos géneros, tres de ellos han sido adaptados en español.

Y aunque esta es la primera vez que Berta se atreve a cantar delante del micro no es la primera vez que está en contacto con la música. Hace unos meses protagonizó el videoclip de 'Bien Duro' de C. Tangana donde ambos interpretaban una relación de lo más tormentosa.

 

Últimas Noticias