FIN DEL RODAJE

Las bonitas fotos inéditas con las que Úrsula Corberó se ha despedido de La Casa de Papel

Úrsula Corberó, que ha dado vida a la explosiva Tokio durante cinco temporadas, se ha despedido deLa Casa de Papelcon un bonito mensaje en redes sociales en el que ha compartido su álbum de fotos más personal junto a sus compañeros de reparto.

Úrsula Corberó en La casa de papel
Úrsula Corberó en La casa de papel | Antena 3

Europa FM

Barcelona17/05/2021 09:39

La Casa de Papel, una de las series españolas con más éxito internacional en los últimos años, ha llegado a su fin. El rodaje de la quinta y última temporada ha finalizado y en los próximos meses podremos ver el desenlace de esta historia que nos ha mantenido enganchados a la pantalla desde que se estrenó en Antena 3 en 2007.

Tokio, a quien ha dado vida Úrsula Corberó, ha sido sin duda una de los protagonistas más carismáticas de esta banda de atracadores capitaneada por El Profesor. La actriz ha querido despedirse de su personaje coincidiendo con el final del rodaje con un bonito mensaje en redes sociales.

"Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso 🖤 Jarana forever 🖤 #LaCasaDePapel", ha escrito junto a una colección de imágenes en blanco y negro que forman parte de su álbum más personal.

En la primera aparece muy sonriente junto a El Profesor, interpretado por Álvaro Morte. Por supuesto tampoco faltan imágenes junto aAlba Flores(Nairobi) y Miguel Herrán (Río), dos de sus grandes apoyos en la ficción. Sin olvidar a Pedro Alonso (Berlín), Jaime Lorente (Denver), Paco Tous (Moscú) o Ester Acebo (Estocolmo).

La despedida de Berlín, Denver, El Profesor

Úrsula no ha sido la única que se ha despedido de la serie que le ha cambiado la vida. Con una foto de todo el equipo enfundados en sus famosos monos rojos y de lo más sonrientes, Pedro Alonso, Jaime Lorente o Álvaro Morte también han querido dedicar unas palabras al final de esta gran etapa.

"No siento que sea el momento de hablar. Simplemente gracias. A todos. De corazón. Me consta que fue más que un sueño", ha escrito Pedro, mientras que Jaime Lorente ha asegurado que se han convertido en una familia: "Tanto tiempo, tanto corazón, Tanta vida tras la familia de La Casa de Papel. Tengo el pecho lleno de amor. Llega el final... más fuerte que nunca".

Por su parte, Álvaro Morte ha compartido la misma imagen con un "What a team. A dream team".