SE CONFIRMA LA PELÍCULA

'Cara a cara' (Face/Off) tendrá secuela: la película de culto de John Woo regresará con el director de 'Godzilla vs. Kong'

La famosa película de acción de John Woo, 'Cara a cara' (Face/Off), tendrá secuela dirigida por Adam Wingard que ya estaría trabajando en su guión junto con Simon Barrett. ¡Esto es todo lo que sabemos de Face/Off 2'

'Cara a cara' (Face/Off)
'Cara a cara' (Face/Off) // YouTube/Paramount Pictures

Europa FM

Madrid 13/02/2021 10:46

El 2021 se está convirtiendo definitivamente en el año de las nostalgia. Está vez con el anuncio de la secuela de una de las películas más famosas de acción de los años 90, protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage y dirigida por John Woo: 'Cara a cara' (Face/Off).

Tras varios rumores el pasado año, que suscitaron mucha expectación y dudas entre los seguidores de este tipo de género de cine y que teorizaban sobre un posible remake de la película, por fin tenemos confirmación oficial.

👉 The Last of Us: Elliot Page no será Ellie, pero entran en juego Pedro Pascal y Bella Ramsay para protagonizar la serie

La película 'Face/Off 2' contará con una secuela directa. La sorpresa ha sido anunciada por el que será su director, Adam Wingard, al que conocemos por películas 'Godzilla vs. Kong', y que confirmaba la noticia a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram.

"Ni se me ocurriría volver a imaginar o realizar la Face/Off. Es una película de acción perfecta. Simon Barrett y yo estamos escribiendo una secuela directa! 😊 😊 ", escribía como forma de dar el anuncio.

.

La película se estaría realizando bajo la producción de Paramount y por el momento se desconocen más detalles. Ni cuándo podría llegar a los cines, ni si contará con sus dos actores originales John Travolta y Nicolas Cage, o tendrá el apoyo de su director original John Woo.

👉 Super Bowl 2021: John Travolta y su hija Ella recrean el mítico baile de 'Grease' para uno de los spots publicitarios del evento

'Cara a cara' (Face/Off') fue estrenada durante el año 1997, y cuenta la historia de cómo un agente del FBI se ve obligado a convertirse en su peor enemigo como única forma de poder para un plan terrorista. Sin embargo, la trama da un giro radical cuando este descubre que su peor enemigo también se está convirtiendo en él.

.

Una película repleta de acción desenfrenada -al más puro estilo Woo, que en aquel momento supuso toda una revolución en Hollywood-, intriga y mucho misterio. Así, 'Cara a cara' pronto se convertiría en una de culto cosechando un gran éxito en taquilla durante los años 90.

Ahora solo queda esperar que la productora o su director, Adam Wingard – que se encuentra sumergido en el estreno de su reciente película 'Gozilla vs. Kong'- nos sigan proporcionando pequeños detalles sobre 'Face/Off 2', que promete convertirse ya en todo un éxito.