Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BUENA SINTONÍA

La cariñosa bienvenida de Matías Prats a Mónica Carrillo tras su operación de cáncer, con chascarrillo incluido

El presentador de los Informativos de Antena 3 fin de semana ha vuelto a hacer gala de su buen humor soltando uno de sus conocidos chascarrillos cuando daba la bienvenida a su compañera Mónica Carillo tras unos meses de baja por un carcinoma basocelular.

Europa FM
  Madrid | 07/09/2020
Matías Prats y Mónica Carrillo

Matías Prats y Mónica Carrillo / Antena 3

Matías Prats y Monica Carillo forman una de las parejas de presentadores más conocidas de la televisión. Juntos pilotan la edición del fin de semana de las Noticias de Antena 3 y a Matías hace años que le acompaña una fama de 'chistoso' gracias a los oportunos chascarrillos que suelta en pleno directo.

La gran mayoría de las veces estas mini anécdotas se apoyan en una curiosidad de la noticia en cuestión que tratan en el Telediario, o incluso pueden hacer referencia a artistas, como ese día que Matías Prats retó a Arkano con un rap de actualidad. "Ahora nosotros le vamos a proponer otro (…) rapear la actualidad, sin faltar a la verdad, con toda la agilidad... de su palabra", cantó hace un par de años.

Después de unos meses discretos con informaciones sobre la pandemia de coronavirus, Matías Prats vuelve a la carga con uno de sus chistes, esta vez para felicitar a Mónica Carrillo por su regreso al trabajo tras unos meses de baja para tratar un carcinoma basocelular, "un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz", relataba en Mónica en su Intagram, a la que se lo extirparon "aquel mismo día" y comenzó "un lento periodo de recuperación hasta mi reincorporación al trabajo el día de hoy".

"Nos alegramos mucho de que estés entre nosotros y nos quedan muchos informativos por hacer. Al menos hasta que te jubiles", bromeaba Matías Prats junto a su compañera de mesa, un cariñoso guiño que no ha pasado desapercibido en las redes y que deja ver la buena sintonía que hay entre los presentadores.

 

La propia Mónica ha sacado hierro al asunto y ha bromeado con su visible cicatriz y su retiro de estos meses. "Al menos ahora sé que tengo un lado bueno y un lado malo. La baja ha sido como tú dirías, de narices", le dijo a Prats, despertando una sonrisa en los espectadores y demostrando que una buena actitud lo es todo a la hora de recuperarse.

 

Últimas Noticias