La confesión sexual de Valeria Ros en 'Zapeando' que ha dejado a los colaboradores con la boca abierta
La colaboradora de Zapeando Valeria Ros ha tenido que calificar quién de sus compañeros del programa tendría más líneas en su ficha policial. Entre suposición y suposición ha hecho una confesión sexual que no te esperarás.

Los seguidores de Valeria Ros saben a la perfección que no tiene pelos en la lengua. Durante la sección ‘Preguntas Heavies’ del programa Zapeando, a la colaboradora le toco mojarse ante una de las preguntas de una espectadora del programa. “¿Quién tendría más líneas en su ficha policial?”, preguntaba.
Ros se aproximó hasta la zona del plató donde se hace el ranking y preguntó a sus compañeros si alguien había pasado un par de noches en el calabozo, a lo que todos respondieron que no menos Lorena Castell, que se llevó una indirecta de la colaboradora.
Castell fue la primera en el ranking, “por empanada", ya que es capaz de acumular más delitos que los demás por muy leves que sean. Entre broma y broma, Valeria Ros soltó una confesión sexual que nadie en el plató esperaba: “Yo perdí la virginidad por un mojito”, confesó.
Más Noticias
Se filtran las imágenes de Aitana en el Santiago Bernabéu para su primer estadio
Ana Mena arrasa con la versión electrónica de 'Madrid City' en su Gallery Session
Estopa confirma la fecha del estreno de su disco 'Estopía' a través de la inteligencia artificial
Las referencias del videoclip de Estopa 'El día que tú te marches', un homenaje a sus 25 años de carrera
Íñigo Quintero reflexiona sobre la fama y el éxito en 'Lo que queda de mí', su nueva canción
Unos segundos de silencio, dejó al plató sin palabras, pero también se dejó caer alguna que otra risa amistosa entre compañeros ¿Cuál será la siguiente historieta de la colaboradora?