por un mojito

La confesión sexual de Valeria Ros en 'Zapeando' que ha dejado a los colaboradores con la boca abierta

La colaboradora de Zapeando Valeria Ros ha tenido que calificar quién de sus compañeros del programa tendría más líneas en su ficha policial. Entre suposición y suposición ha hecho una confesión sexual que no te esperarás.

La confesión sexual de Valeria Ros en Zapeando que ha dejado a los colaboradores con la boca abierta
La confesión sexual de Valeria Ros en Zapeando que ha dejado a los colaboradores con la boca abierta | Zapeando

Europa FM

Madrid12/08/2022 19:22

Los seguidores de Valeria Ros saben a la perfección que no tiene pelos en la lengua. Durante la sección ‘Preguntas Heavies’ del programa Zapeando, a la colaboradora le toco mojarse ante una de las preguntas de una espectadora del programa. “¿Quién tendría más líneas en su ficha policial?”, preguntaba.

Ros se aproximó hasta la zona del plató donde se hace el ranking y preguntó a sus compañeros si alguien había pasado un par de noches en el calabozo, a lo que todos respondieron que no menos Lorena Castell, que se llevó una indirecta de la colaboradora.

Castell fue la primera en el ranking, “por empanada", ya que es capaz de acumular más delitos que los demás por muy leves que sean. Entre broma y broma, Valeria Ros soltó una confesión sexual que nadie en el plató esperaba: “Yo perdí la virginidad por un mojito”, confesó.

Unos segundos de silencio, dejó al plató sin palabras, pero también se dejó caer alguna que otra risa amistosa entre compañeros ¿Cuál será la siguiente historieta de la colaboradora?