ARTISTAS DE LUJO

Conoce a los asesores de La Voz 2023 y a qué coaches acompañan

Cada temporada, los coaches de La Voz necesitan los consejos de sus asesores para ayudarles a escoger las mejores voces de sus equipos. Descubre qué artistas se suman a esta edición junto a Antonio Orozco, Malú, Luis Fonsi y Pablo López.

Los cuatro coaches cantan Aprendiz en La Voz
Los cuatro coaches cantan Aprendiz en La Voz | Roberto Sastre

Europa FM

Madrid06/10/2023 19:12

Los coaches deLa Voztienen un gran vagaje musical, pero aún siendo artistas de tanto renombre, necesitan la ayuda de los famosos asesores.

Conoce a los artistas que que los orientarán a escoger las mejores voces durante su paso por el programa.

Cali & el Dandee - Team Fonsi

El exitoso duo musical colombiano formado porCali & el Dandee serán la mano y el pie derecho deLuis Fosidurante esta temporada del talent musical.

Los productores y cantantes conocidos por temas como Yo te esperaré o La Estrategia, y han colaborado como compositores y productores en temas de artistas nacionales de la talla de Aitana (+).

Lola Índigo - Team Pablo López

Antes de embarcarse en su aventura como coach en la próxima edición deLa Voz Kids, Lola Índigo vuelve como asesora La Voz en el equipo de Pablo López.

Ya la vimos estrenarse en la edición anterior con los niños en el equipo de Luis Fonsi, pero en esta ocasión ha sido el malagueño el que se ha adelantado y se ha hecho con una de las artistas españolas más cañeras.

Nathy Peluso - Team Orozco

La artista argentina Nathy Peluso ha fichado por el equipo de Antonio Orozcoen su primera vez en La Voz España y es que la tierra une: pese a que nació en Buenos Aires, desde hace años reside en Barcelona, al igual que Orozco, oriundo de Hospitalet de Llobregat.

Peluso es una de las mujeres más poderosas de la escena urbana, y aportará ese toque picarón a la sensibilidad de Orozco.

Abraham Mateo - Team Malú

Malúno se ha andado con rodeos a la hora de elegir a su asesor para esta temporada de La Voz, y ha escogido a uno de nuestros artistas más internacionales:Ambraham Mateo.

El cantante gaditano comenó haciendo sus primeros pinitos en Menuda Noche, el programa de Juan y Medio, y a día de hoy se ha labrado un hueco entre los más grandes y ha colaborado con artistas de la talla de Ana Mena, Sebastián Yatray Jennifer Lopez.

Los asesores se embarcarán en esta gran aventura una vez terminadas las audiciones a ciegas.