¿Quién será la reina del pop?

Continúa el casting para el biopic de Madonna

Madonnasigue sumando candidatas para su película. Continúa el cast para una de las cintas más esperadas. ¿Quién interpretará a la reina del pop? La cantante se está mostrando muy activa en redes sociales, donde enseña las reuniones y procesos creativos.

Madonna
Madonna | Getty

Europa FM

Barcelona22/02/2022 13:03

Así lo ha comunicado Madonna: "Las audiciones para mi película son surrealistas, pero me divierto bailando los clásicos", escribió la cantante en una de sus últimas publicaciones de Instagram. En el post se la puede ver durante lo que parece ser el casting de actores de reparto que viene realizando para su biopic, según destacan sus propias palabras.

Madonna quiere tener control total de todos los detalles y, según parece, ya son varios los nombres que tiene en su cabeza. Entre las candidatas que baraja Madonna están Julia Garner, Florence Pugh y Julia Fox.

De hecho, hace unas semanas, era la propia Madonna la que subía fotos junto a Julia y escribía: “Fui a cenar con Julia (Fox) para hablar sobre mi película y aparecieron otros amigos”. En las instantáneas también aparecen Kanye West y el boxeador Floyd Mayweather. No obstante, hay que aclarar que Julia Fox no se encuentra inmersa en la carrera para interpretar a la diva, sino a la amiga de toda la vida de Madonna, la actriz Debi Mazar.

La película de Madonna no es un proyecto nuevo, ni mucho menos. Todo comenzó en 2017 cuando los estudios Universal adquirieron los cotizados derechos para realizar Blond Ambition, un guion sobre los inicios de la carrera de la cantante, en Nueva York. Por aquel entonces, Madonna ni siquiera estaba involucrada en el proyecto.

En su momento, Madonna fue contundente y llegó a decir en sus redes: “¿Por qué Universal Studios querría hacer una película sobre mí basada en un guion que es todo mentira?”, “Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto”.

Después de aquello, la producción comenzó a asentarse y la exproductora de Sony, Amy Pascal se sumó a la peli. También lo hizo la guionista Brook Busey-Hunt, conocida por ganar un premio Oscar en 2007 por el guion de la película Juno. Además, la guionista también estuvo a cargo de la cinta Jennifer’s Body, con Megan Fox.

Tampoco hay que olvidar que Madonna ya se puso detrás de las cámaras. En concreto, fue en 2011 cuando dirigió Wallis y Eduardo: El romance del siglo y, en 2008, Filth and Wisdom, por lo que este no sería su debut como cineasta.