COMO DOS GOTAS DE AGUA

No creerás que es Kristen Stewart: su impresionante cambio físico para interpretar a Diana de Gales en 'Spencer'

Spencer, el nuevo biopic sobre Diana de Gales, se ha convertido en una de las películas más esperadas del 2021 y el nuevo tráiler no ha hecho más que demostrarnos que veremos a una Kristen Stewart muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

La actriz Kristen Stewart
La actriz Kristen Stewart | Gtres

Europa FM

Madrid28/08/2021 12:39

Desde que saltó a la fama tras convertirse en Bella, la protagonista de la saga Crepúsculo, la actriz Kristen Stewart no ha dejado ni un solo momento de sorprendernos. Ahora, la estadounidense se prepara para lo que muchos creen que puede ser el papel más importante de su carrera y así lo está demostrando con un impactante cambio físico que asombra a las redes.

En noviembre verá la luz Spencer, la nueva película biográfica sobre Lady Di, en la que Kristen Stewart interpretará a Diana de Gales. Dirigida por Pablo Larraín, esta cinta se ha convertido en una de las más esperadas del 2021 por la nueva faceta de la princesa que aún no hemos visto, años después de su boda con el príncipe Carlos de Gales.


Junto a Stewart, actores de renombre como Jack Farthing como el príncipe Carlos, Olga Hellsing como Sarah Ferguson, Sean Harris, Sally Hawkins o Timothy Spall completan el reparto.

Como ya ocurrió con la revelación del cartel principal de la película, en el que se puede ver a la actriz de Personal Shoppercon un largo y pomposo vestido blanco, el nuevo tráiler de Spencer nos ha dejado impactados a todos, especialmente por el cambio físico de Kristen Stewart, que luce irreconocible en la cinta.

¡Como dos gotas de agua!

La caracterización de la actriz como Diana de Gales es prácticamente perfecta, algo para lo que Stewart ha tenido que cambiar mucho su aspecto respecto a lo que nos tienen acostumbrados.

Con una brillante media melena rubia, vestida con algunos de los looks más icónicos de Lady Di y con un marcado acento británico, la estadounidense parece una copia exacta de la princesa de Gales y coincide hasta en las expresiones.

De hecho, muchos la comparan ya, sin apenas haber intermediado palabra en el minuto de tráiler, con la premiada interpretación de Emma Corrin en The Crown.

Sin embargo, tendremos que esperar al próximo 5 de noviembre para ver a Kristen Stewart dar sus primeros pasos como Lady Di en el cine. Eso sí, estamos seguros de que su actuación en Spencer no dejará indiferente a nadie.