Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICAN EL VÍDEO EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche y Anna Simón se enfrentan en un divertido duelo de Twerking

Cristina Pedroche y Anna Simon han protagonizado un divertido momento en las redes sociales en el que compiten por ver quién baila mejor reggaeton.

@europa_fm | Barcelona | 06/04/2017

Anna Simon y Cristina Pedroche bailando reggaeton

Anna Simon y Cristina Pedroche bailando reggaeton / Instagram

Las colaboradoras de Zapeando Anna Simon y Cristina Pedroche han demostrado el buen rollo que existe entre ellas delante y detrás de las cámaras con un divertido vídeo compartido en sus redes sociales.

La primera en publicarlo fue Cristina Pedroche, donde se le ve con una camisa de látex transparente y unos enormes tacones. La vallecana empieza a moverse a ritmo de Te Ves Buena, de Edgardo Franco, mientras Anna le observa con cara de "¿qué está haciendo esta?" con los brazos cruzados y en zapatillas.

El momento cómico lo pone la presentadora catalana cuando, de repente, se pone a bailar compulsivamente con un divertido twerking al lado de su compañera. El vídeo supera las 650.000 de visualizaciones en tan solo un día, sin sumarle las 330.000 que tiene en el perfil de Anna Simon, publicado posteriormente.

Q bien lo pasamos!!!!😂😂 Adoro a mi @annasimonmari ❤❤❤❤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Últimas Noticias