Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA 'SÉ LO QUE HICISTEIS'

Cristina Pedroche se muere de vergüenza al ver su primer casting

Cristina Pedroche acaba de estrenar 'Top 50: famosos en apuros', un divertido programa que nos acompañará este verano. Y como de "famosos en apuros" se trata, la presentadora también ha sido víctima al rescatar el cásting que hizo para 'Sé Lo Que Hicisteis', programa con el que debutó en televisión en 2010 al sustituir a Pilar Rubio como reportera.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 27/07/2018 a las 10:45 horas

Cristina Pedroche es una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país. La divertida madrileña se atreve con todo lo que le proponen y parece que nada le da vergüenza, ¿o si?

Pedroche acaba estrenar Top 50, un programa veraniego en el que se rescatan los mejores momentos de los famosos en televisión.

Y como no podía ser de otra manera, Cristina se ha convertido en "víctima" de su propio programa cuando han puesto en la enorme pantalla del plató el cásting que hizo para sustituir a Pilar Rubio como reportera en 'Sé Lo Que Hicisteis', cuando inició su exitosa carrera televisiva.

El cásting no tiene desperdicio y Cristina, con tan sólo 21 años, ya hacía gala del desparpajo que la caracteriza: "¿Yo? Yo canto, bailo, hago de todo. Quiero ser artista", decía justo antes de arrancarse a cantar el famoso tema de María del Monte 'Cántame'.

Y como ya sabemos que cantar no es lo suyo, también se atrevió a bailar muy divertida, algo que hizo que se muriese de vergüenza en el plató viéndose 8 años atrás. ¿Lo mejor? Cuando intenta contar un chiste pero no se acuerda de ninguno y acaba explicando lo que le dijo un conductor hacía unos días: "Me gustas más que levantarme tarde".

Últimas Noticias