EL SUELDO DE LA ACTRIZ

¿Cuándo dinero gana Ana de Armas? Su salario en 'Blonde' y 'Sin tiempo para morir'

Ana de Armas es una de las actrices del momento. Su aplaudido papel en la película Blonde, donde se mete en la piel de Marilyn Monroe, lo confirma. Pero ¿cuánto dinero gana una intérprete de su talla? Te contamos cuál fue su salario en la película sobre la ambición rubia y cuánto cobró por ser Paloma en Sin tiempo para morir, la última película de 007.

Ana de Armas, en la presentación de Blonde en el Festival de San Sebastián..
Ana de Armas, en la presentación de Blonde en el Festival de San Sebastián. | Getty Images

Europa FM

Madrid18/10/2022 10:26

Ana de Armas esMarilyn Monroe en Blonde. La actriz se mete en la piel de la ambición rubia en esta película con la que consiguió una sonora ovación en el Festival de cine de Venecia y que la ha convertido en una de las actrices del momento. Ana de Armas suena como firme candidata al Oscar a Mejor actriz en los próximos premios de la Academia de Hollywood.

La actriz de 34 años ha conseguido hacerse un hueco fijo en la Meca del cine con un salario a la altura de las grandes estrellas. Porque ¿cuánto dinero gana Ana de Armas? Te contamos cuál fue su salario en Blonde así como Sin tiempo para morir, la última película de la saga del agente 007, Aguas profundas y El agente invisible.

¿Cuánto dinero gana Ana de Armas?

La película Blonde es la que le ha hecho recibir el salario más alto a Ana de Armas, según recoge la web showbizgalore que tiene los sueldos de todos los actores de cada una de las cuatro películas. La conclusión al verlos es que Ana de Armas recibió una cifra millonaria por la cinta sobre Marilyn Monroe, pero muy muy alejada de la que recibieron los protagonistas masculinos de sus otras tres películas.

Ana de Armas es Marilyn Monroe en la película 'Blonde'. (Netflix)
Ana de Armas es Marilyn Monroe en la película 'Blonde'. (Netflix)

Su compañero Adrien Brody, quien interpreta a Arthur Miller y que es segundo en esta lista, recibió 700.000 dólares.

Ana de Armas en la película 'Aguas profundas' (2022).
Ana de Armas en la película 'Aguas profundas' (2022).

El protagonista de la película, Ben Affleck, recibió siete millones de dólares por este trabajo.

Ana de Armas en la película 'El agente invisible' (2022).
Ana de Armas en la película 'El agente invisible' (2022).

Ana de Armas es la cuarta de la lista de mejores pagados de la película y su salario dista mucho del de los dos protagonistas. Chris Evans recibió 15 millones de dólares por este trabajo; y Ryan Gosling, 10 millones. El tercero del ranking es el actor Dhanush, que obtuvo 500.000 dólares.

Ana de Armas y Daniel Craig en la película 'Sin tiempo para morir'.
Ana de Armas y Daniel Craig en la película 'Sin tiempo para morir'.

La película que le abrió definitivamente las puertas de Hollywood no se tradujo en un gran salario a Ana de Armas.

La actriz solo recibió 70.000 dólares por ser Paloma en la última película de Daniel Craig como James Bond. Un salario muy alejado del de su compañero. El actor británico ganó 25 millones de dólares por despedirse del personaje de Ian Fleming.