Poco para decir mucho

Cuatro palabras: Soy una pringada da en el clavo con su definición de la gala de los Oscar

La gala de los Oscar no ha sido especialmente larga, pero tampoco ha sido lo que se esperaba de la cita. La Academia de Hollywood prometía una ceremonia estilo película, por su estructura, y se ha quedado en otro tipo de espectáculo. Esty Quesada (Soy una pringada) sólo ha necesitado cuatro palabras para definir la ceremonia.

Europa FM

Madrid26/04/2021 04:17

Cuatro palabras le han bastado a Esty Quesada, Soy una pringada, para definir la gala de los Oscar 2021, una gala inevitablemente marcada por la pandemia del coronavirus. Con pocos invitados y mucha distancia social.

"Le falta poca fantasía", ha dicho durante la tertulia dirigida por David Martos. Tan aburrida ha sido la ceremonia que en el estudio han sido más necesarios que nunca los chistes y las bromas.

La periodista Alejandra Musi, de El Universal, ha sido la encargada de analizar la estructura de la gala, muy parecida a los Globos de Oro por organizarse alrededor de mesas, pero sin el descaro de los Globos de Oro. La clave para definir la ceremonia la ha tenido Soy una pringada.

Con cuatro palabras ha resumido perfectamente la ceremonia, que ha comparado con otro espectáculo. "Han empezado como muy alto con los créditos, como esto va a ser una película, y está siendo como una obra teatral de colegio. Le das a esto y luego al otro... Ya está", ha dicho.

Más larga que el confinamiento

La gala de los Oscar, que pretendía ser original por su estructura diferente y el reparto de los invitados en mesas, se ha quedado en un chasco para muchos, no sólo para el equipo de La noche de los Oscar de Europa FM.

Muchos comentarios en Twitter apoyan la idea de que la de 2021 no será una gala para el recuerdo. O al menos, para el recuerdo positivo.