¡Y UNO FUE PABLO MOTOS!

Dani García revela qué dos comensales le dieron la noche en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Dani García ha visitado El Hormiguero para hablar de su trayectoria como cocinero, donde ha hablado del mayor reto creativo al que se ha enfrentado, el menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Donde hubieron dos comensales que le dieron la noche: Victoria Beckham y Pablo Motos.

Europa FM

Barcelona28/06/2022 09:41

El chef Dani García ha sido el último invitado de El Hormiguero, donde ha acudido para hablar de su exitosa carrera como cocinero.

Entre otros temas, Pablo Motos le ha preguntado sobre cómo fue la experiencia de idear el menú de boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. "Fue increíble", ha empezado explicando el chef andaluz, "no creo que vaya a hacer un evento jamás en la vida de ese nivel tan sumamente personalizado. Quedé encantado. Es un marrón pero a nivel creativo fue un esfuerzo brutal".

García ha desvelado que quedó varias veces con la pareja y le explicaban qué tipo de platos querían, como por ejemplo uno que hubiese un tenedor pinchado con espaguetis alrededor.

"Fue un trabajazo pero salió genial. Si no fuese por dos comensales que nos dieron la noche", ha continuado mirando fijamente a Pablo Motos, lo que ha provocado unas carcajadas e el plató.

¿Quiénes son los dos comensales?", le ha preguntado Pablo Motos sabiendo por donde iba a seguir la historia. "Una fue Victoria Beckham, que cambió todo el menú. Te da pena, porque cuando haces todo el esfuerzo por hacer un menú único, el de ella era totalmente diferente, todo a base de verduritas".

Además, lo que más le sorprendió de Victoria Beckham en la boda es que siempre tenía agua de coco, un bol de caramelos de menta y un bote de gel hidroalcóholico, que ahora es muy famoso pero que cuando se hizo la boda no era muy habitual usarlo. Y menos durante una comida.

"Y luego había un segundo comensal, que era tremendamente especial, que me dio la noche después de currarme una hamburguesa de wagyu con mi salsa, que es la que mejor tenemos, porque es brutal... Y quería la salsa a parte y la guarnición a parte, como un niño pequeño. Se llamaba Pablo Motos", culminó entre risas.

"A í me hiciste feliz, si la carne está buena, no necesita tanta mandanga", le ha respondido Pablo, a lo que Dani le ha dicho "Hay que crecer gastronómicamente". "Tengo que crecer en todos los sentidos", ha bromeado el presentador.