PROMOCIONANDO 'HARRY POTTER'

Daniel Radcliffe revela que hizo que una fan se desmayara tras tocarle el brazo

Desde bien pequeño, Daniel Radcliffe ha tenido que lidiar con el fenómeno fan alrededor de las películas de Harry Potter. Ahora, 20 años después del estreno de la primera película, el actor ha revelado en una entrevista una de las anécdotas más bizarras que ha vivido: una fan se desmayó al rozarle.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe | GTRES

Europa FM

Madrid05/12/2021 17:52

Durante años, Daniel Radcliffe fue mundialmente conocido gracias a su papel de Harry Potter. El joven actor, que comenzó sus andaduras en el mundo del cine cuando tan solo tenía 10 años, vivió el peso de la fama en su más tierna edad tras convertirse en el mago más famoso del mundo en las películas basadas en la novela de J.K. Rowling.

El intérprete tuvo que lidiar con el fenómeno fan desde bien pequeño y esas experiencias le han hecho vivir alguna que otra situación sorprendente. Así, en una entrevista reciente, el actor recordaba una divertida anécdota que tuvo lugar en Japón mientras promocionaba una de las películas de Harry Potter.

Una chica se desmayó cuando le rozó el brazo

Durante su entrevista en el programa de televisión The Jonathan Ross Show, el intérprete del mago más famoso de Hoghwarts ha explicado que una fan japonesa se desmayó durante un evento después de que el actor se acercara a ella.

"Estaba visitando un colegio japonés como un evento promocional... y sin querer le di a una chica en el brazo mientras pasaba. Así que me giré y le dije: "oh, lo siento mucho" y entonces, ¡boom!, se desmayó. Le había rozado y después le había hablado. Supongo que fue demasiado para ella y se desmayó", recordaba bromeando el actor.

"Hay que aprender a disfrutar de este tipo de cosas porque no duran para siempre", explicaba Radcliffe, que ahora está embarcado en nuevos proyectos, intentando rehuir de la imagen social que aún le une a su actuación en las películas de Harry Potter.

Y es que, a pesar de la fama que le ha ocasionado esta saga, lo cierto es que Radcliffe prefiere no ver las películas de Harry Potter porque le da mucha "vergüenza" verse a sí mismo actuando en ellas.

Hogwarts en 'Harry Potter'
Hogwarts en 'Harry Potter'