buenas vibras

David Bisbal y Luis Fonsi animan el plató de La Voz Kids con 'Dos Veces'

El almeriense David Bisbaly el puertorriqueñoLuis Fonsi han puesto a bailar a todos sus compañeros y público en la última noche de asaltos de La Voz Kids al son de ritmos aflamencados y pop latino antes de conocer a los últimos semifinalistas del programa.

Europa FM

Madrid16/07/2022 10:23

David Bisbal y Luis Fonsi son buenos amigos desde hace mucho tiempo, y esa complicidad se nota, no solo a la hora de hacer de coach y asesor, sino también sobre el escenario. Los artistas se conocieron en Operación Triunfo cuando David estaba de concursante hace ya más de 20 años.

Esta vez han querido demostrar esa complicidad cantando juntos en La Voz Kids su colaboración Dos veces, una canción que mezcla ritmos pop latinos y aflamencados, la mezcla perfecta entre el estilo del almeriense y el puertorriqueño.

David y Fonsi han abierto la noche de asaltos con su actuación que ha llenado de buenas vibras y energía el plató de La Voz Kids. Los coaches no han podido evitar levantarse de sus asientos y bailar al ritmo de la actuación de sus compañeros.

No había mejor manera de empezar los asaltos: dos artistas con una larga carrera musical y muchas tablas que han conseguido crear el ambiente perfecto para divertirse una noche más en La Voz Kids.