LA MÁS TEMIDA DE GOTHAM

La despiadada villana de DC a la que Lady Gaga dará vida en ‘Joker 2: Folie à Deux’

¿El habitual recurso de Hollywood? ¡Alargar un fichaje! Tras varios meses escuchando rumores sobre la posible participación de Lady Gagaen la segunda secuela de El Joker, por fin podemos confirmar que la estrella estadounidense de 36 años volverá a la gran pantalla. ¿Su compañero de batalla? Joaquin Phoenix.

¡Es oficial! Lady Gaga dará vida a Harley Quinn en la nueva película de El Joker
Lady Gaga, artista estadounidense de 36 años | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid04/08/2022 21:45

¡Los rumores se confirman!

Lady Gaga, de 36 años, finalmente coprotagonizará la secuela de Joker junto a Joaquín Phoenix y ha sido la propia artista la que ha confirmado este notición en redes sociales a través de un pequeño teaser, donde se muestra el cartel de la cinta y la fecha de estreno.

Joker: Folie À Deux llegará el 4 de octubre de 2024: exactamente cinco años después de la primera entrega. Y, como era de esperar, Joaquin Phoenix volverá a meterse en la piel del despiadado villano de DC.

Por su parte, Lady Gaga se encargará de dar vida a una nueva versión de Harley Quinn. Debido a la capacidad que tiene la polifacética artista pop para mimetizarse con los personajes a los que da vida, es probable que termine volviéndose tan loca como la villana.

Además, el título de esta segunda entrega hace referencia a un término francés que se utiliza para determinar que dos personas comparten un síntoma psicótico.

Gracias a esta pista, muchos seguidores de la entrega han intuido que Gaga y Phoenix se conocerán en el psiquiátrico de Gotham City: nada más y nada menos que uno de los lugares más emblemáticos de los cómics de DC.

¿Un posible musical?

Lady Gaga está en su salsa.

A nadie le ha extrañado el hecho de que DC haya pensado en la cantante y actriz estadounidense para dar vida a la famosísima novia del Joker.

No obstante, los seguidores se han sorprendido aún menos después de enterarse de que esta segunda secuela se va a tratar probablemente de un musical.

Parece que los productores han apostado de nuevo por la fórmula que tan bien les funcionó en la primera entrega y, para esta segunda parte, han decidido incluir algún que otro número musical.

De este modo, la voz de Lady Gaga y su faceta como cantante estaría del todo justificada.

Además, cabe recordar que la estrella pop ya tiene experiencia en esto de trabajar en una película musical.

En 2018 desarrolló el papel protagonista en Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper.

Una película que le valió su primera nominación como actriz principal a los premios Oscar. A pesar de que la cantante no logró llevarse esta estatuilla a casa, sí que consiguió el de mejor canción ese año por Shallow .

Lady Gaga, Premio Óscar con 'Shallow'
Lady Gaga, Premio Óscar con 'Shallow'

Todavía tendremos que esperar para ver cómo encaja Gaga en Gotham, aunque sin duda, la cantante nos dejará a todos con la boca abierta.