CON GLORIA TREVI

Los divertidos comentarios de Josie sobre su look de Guaynaa en 'Tu cara me suena': "Vengo del after de Froilán"

El pulsador le ha jugado una mala pasada a Josie en Tu cara me suena. Después de tocar el cielo del glamour comoCeline Dion, el experto en moda ha tenido que convertirse en Guaynaa para cantar Nos volvimos locos con Gloria Trevi. El look, con pantalones blancos y camisa azul, no le ha gustado demasiado pero le ha inspirado comentarios de lo más divertidos.

Josie convertido en Guaynaa en 'Tu cara me suena'
Josie convertido en Guaynaa en 'Tu cara me suena' | Antena 3

Europa FM

Madrid24/06/2023 07:04

Josie se ha convertido en Guaynaa en la gala 13 de Tu cara me suena y, aunque lo ha gozando cantando a dúo con Gloria Trevi, no ha quedado igual de satisfecho con el look lucido durante su actuación.

La pareja recreó su número musical de los Premios Juventud 2021 cuando el puertorriqueño lució unos pantalones blancos y camisa azul. Un estilo que no pega demasiado a Josie pero que le ha inspirado los comentarios más divertidos.

El colaborador de Zapeando, que sumó 18 puntos con su actuación y quedó quinto en la gala, quiso compartir su opinión sobre su atuendo y lo hizo con frases como estas:

  • "Tengo pintas de ayuser. Ha sido muy duro".
  • "Froilán, por favor, ven a recogerme ahora mismo".
  • "Vengo del after de Froilán".
  • "Me veo muy ayuser, juego al fútbol y todo".
  • "¿Por qué me han hecho esto?"

  • "El pequeño Nicolás total".

  • "¡Qué miedo de máquina! [El pulsador] no te creas que me quiere mucho porque esto no es querer a una persona. Esto no es..."

Josie no paró de hacer comentarios y también los hizo Gloria Trevi, que aseguró que la caracterización de Josua (como lo llamó durante todo el programa) era clavada. Se parece mucho a Guaynaa, dijo la cantante.

"En los ensayos me llamaba Josie, pero hoy ha querido llamarme así. Déjala, si le hace ilusión...", comentó sobre el bautismo que hizo la cantante durante la gala.

Josie cambiará de registro en la gala 14. El pulsador cayó en la casilla Te lo regalo y le dio la posibilidad de darle a algún compañero su imitación de Extremaduro. Se lo cedió a Alfred García para después volver a darle al pulsador.

El próximo programa Josie será Sapito. "Es rosa, por lo menos es rosa...", dijo al verlo. "No lo veo mal, un número infantil me hace muchísima ilusión".