Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIVERTIDA ANÉCOTA

Elsa Pataky revela una costumbre española muy mal vista en Australia

Además de su trabajo como actriz, Elsa Pataky se esfuerza por mantener una familia unida con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos. Viven en Byron Bay, en Australia, y al parecer hay un comportamiento nuestro que allí no ven con buenos ojos.

👉 Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos pasean descalzos por la calle

Europa FM  | Madrid | 15/02/2019

elsa pataky

elsa pataky / Antena3.com

Este jueves Elsa Pataky visitaba El Hormiguero 3.0 para charlar un rato con Pablo Motos y presentar su colaboración con una popular marca de zapatos. Además, aprovechó para mencionar la aplicación de vida saludable y fitness que han creado su marido Chris Hemsworth y ella, Centr.

Sin embargo, como cada vez que acude al programa, lo que más llama la atención son las anécdotas que Pataky trae debajo del brazo. Y es que vivir al otro lado del planeta, en un país completamente distinto al que creciste, tiene sus cosas.

La actriz ha adaptado su vida a Australia, el país donde vive con su familia, pero en sus genes lleva la sangre española y eso se nota en las costumbres. "Es la pasión que ponemos los españoles, la forma de hablar incluso con los niños. Por ejemplo, le gritamos en alto a los chicos 'Pepe, estate quieto', En Australia lo que hacen es llamarlos y decirles las cosas con calma y sin gritar, en ese aspecto no les chillan nunca", revelaba Pataky.

Esta costumbre hace incluso que la actriz pase vergüenza, porque da la sensación de que "estás maltratando a tus hijos".

 

Últimas Noticias