Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMAGEN INÉDITA

La escena eliminada de ‘Juego de Tronos’ en la que aparecen Sansa y Tyron

Medio año después del final de 'Juego de Tronos', ha visto a la luz una escena eliminada de la última temporada, concretamente del tercer capítulo, en la que Sansa (Sophie Turner) y Tyrion (Peter Dinklage) aparecen para salvar al bebé de Sam.

Europa FM
  Barcelona | 29/11/2019
Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos' / HBO

Tras pedir a HBO para que rehiciera el guión de la última temporada de 'Juego de Tronos' y que la respuesta fuera negativa, los seguidores de la serie han podido disfrutar de una escena inédita que se incluirá en el DVD de la serie, que se pondrá a la venta el 3 de diciembre.

La secuencia forma parte del tercer episodio, titulado 'La larga noche', de la octava temporada. En ella podemos ver a Sansa, el personaje que interpreta Sophie Turner, y Tyrion defienden a Missandei y a Gilly de un ataque inminente de los caminantes blancos.

Esta escena, que no cambia el final de la historia, ya se ha filtrado en la red, aunque la podremos ver en buena calidad en el DVD.

 

Últimas Noticias