MISTERIO RESUELTO

Emilia Clarke desvela qué actor se dejó el vaso de café en la escena de 'Juego de Tronos'

La actriz que da vida a Daenerys en 'Juego de Tronos' ha desvelado quién fue en realidad el responsable de que un vaso de Starbucks apareciese en Invernalia.

Escena donde se cuela el vaso del Starbucks en 'Juego de Tronos'
Escena donde se cuela el vaso del Starbucks en 'Juego de Tronos' // HBO

Europa FM

Madrid 06/11/2019 11:47

¿Se puede permitir una serie como Juego de Tronos, con más de 10 millones de dólares de presupuesto, dejar un vaso de Starbucks a la vista en un plano de una ficción medieval?

El comentado gazapo enfureció a los fans, que tampoco estaban precisamente contentos con el desarrollo de la octava temporada de la serie. En aquel momento la responsabilidad de que el vaso estuviese ahí se centró por un lado, en Emilia Clarke, la actriz que podría haberlo dejado a la vista. Tampoco se libró el responsable de montaje, porque... "¿Cómo es posible de que no se diesen cuenta al revisar el metraje?", se preguntaba medio planeta en las redes sociales.

Pues bien, la propia Emilia Clarke ha sido quien ha desvelado quién fue el verdadero responsable de que el vaso estuviera ahí. La Daenerys de Juego de Tronos lo reveló el pasado miércoles en The Tonight Show With Jimmy Fallon.

La actriz contó que en la fiesta previa a los Premios Emmy 2019, Conleth Hill, el actor que interpreta a Varys, se acercó y le dijo: "Emilia, tengo que decirte algo. La taza de café era mía. Lo siento cariño, no quería decir nada porque parecía que todo el mundo se centró en ti". Después de la emisión del capítulo, HBO, eliminó digitalmente el vaso.

NO FUE EL ÚNICO ERROR

El usuario de Twitter @JacobLarche62 se dio cuenta de que en otra escena aparece una botella de plástico. En el vídeo, de únicamente 17 segundos, se ve el objeto detrás de la pierna izquierda del fiel amigo de Jon Nieve, Samwell Tarly.