¡QUÉ BONITO!

La preciosa sorpresa de Sophie Turner a Joe Jonas por su cumpleaños

Con motivo del 30 cumpleaños de Joe Jonas, Sophie Turner consiguió detener un concierto de Jonas Brothers para hacerle soplar las velas en una tarta y mostrarle su amor.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner // Getty Images

Europa FM

Madrid 19/08/2019 16:32

Tras final de la serie de 'Juego de Tronos', Sophie Turner ha continuado su vida junto a Joe Jonas, a quien le da querido dar una fantástica sorpresa en el día de su cumpleaños.

La que daba vida a Sansa Stark ha interrumpido uno de los conciertos de los Jonas Brothers para darle una sorpresa a su marido, el mediano de los hermanos. La actriz, junto con Kevin y Nick, se subió al escenario. El show se paró y el público acabó cantando al son de los artistas para felicitarle al homenajeado.

Al acabar de actuar, Joe Jonas agradeció este momento a través de redes sociales, donde compartió el vídeo del momento en el que su mujer apareció con la tarta. En las imágenes se observa como el artista no pudo resistirse a darle un mordisco al pastel.

"No podría haber pedido una noche mejor, muchas gracias a todos. No hay nada mejor que hacer lo que amo con la gente que amo en mi cumpleaños", ponía Jonas al pie de la publicación.

El vídeo cuenta ya con más de tres millones y medio de reproducciones, unos 1.000 'me gusta' y más de 8.000 comentarios.

Este año está siendo uno de los mejores para la pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas, que se ha casado dos veces. La relación empezó hace tres años y, el primer 'sí quiero' se lo dieron en Las Vegas, hace tres meses. La segunda ceremonia fue más formal y tuvo lugar en La Provenza, en un castillo de Francia.

Sin embargo, también han vivido momentos duros, como la pérdida de su perrito Waldo, el cual fue envestido por un vehículo. Los artistas decidieron tatuarse la cara de su mascota y, unos días más tarde adoptaron a un nuevo integrante.