NUEVOS JUECES

Estos son los asesores de 'La Voz Kids' 2023: a qué coaches acompañan

De cara a las batallas deLa Voz Kids, conocemos a los asesores que ayudarán a los coaches del programa a tomar las decisione más importantes del concurso. Te contámos quiénes son y a qué team pertenecen.

La Voz Kids 2023 - Coaches
La Voz Kids 2023 - Coaches | ATRESMEDIA

Europa FM

Madrid01/06/2023 10:34

Comienzan las batallas de La Voz Kids, y para ello nuestros coaches Aitana, Sebastián Yatra, Rosarioy David Bisbal necesitan refuerzos.

En cada edición del concurso, los jueces se ayudan de sus expertos de confianza para tomar las grandes decisiones a las que tendrán que enfrentarse cada noche en las distintas batallas de sus talents, además de ayudarlos a mejorar sus capacidades vocales.

¿Quieres conocer que artistas acompañarán a los coaches? ¡Te Los presentamos!

Team Aitana - Dani Fernández

Aitana ha escogido a Dani Fernández, un cantante y compositor español conocido por ser uno de los exintegrantes de la boyband Auryn. Ahora el artista lleva una carrera en solitaro que le ha valido el Premio Ondas 2022 a fenómeno musical del año. Aitana tenía muy claro que quería a Dani en su equipo desde el primer momento.

Team Yatra - Rayden

Sebastián Yatra ha elegido a Rayden para asesorarle en La Voz Kids por su gran conexión en su perspectiva y forma de sentir. Rayden comenzó en la música con las batallas de gallos, pasó por un grupo de rap y después continuó con su carrera en solitario. El experimentado cantante —y ahora escritor— ayudará al colombiano durante las batallas.

Team Rosario - La Mari de Chambao

Rosario tenía muy claro que quería aLa Mari de Chambaoen su equipo como asesora, y es que la admira y, para ella, su opinión es muy importante. María comenzó en la música en el año 1993 y en 2002 se convirtió en la vocalista del grupo malagueño Chambao, hasta que en 2005 comenzó su carrera el solitario.

Team Bisbal - Rosa López

Bisbal ha mirado a sus orígenes y ha contado con Rosa López, su compañera de OT1, para asesorarle en el concurso musical por su naturalidad, frescura y verdad. Rosa fue la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, en el año 2001, y representó a España en Eurovisión un año después, quedando en el séptimo puesto.

En las batallas, los concrsantes se enfrentarán de tres en tres, pero solo uno podrá salvarse, eso sí los otros dos pueden ser robados. Cada coach podrá robar en dos ocasiones,y los asesores les ayudarán a tomar estas importantes decisiones.