SORPRESA EN LA PAREJA

Eva Mendes reacciona a la primera imagen de Ryan Gosling convertido en Ken de 'Barbie'

La primera imagen de Ryan Gosling como Ken ha llegado. El actor da vida al novio de Barbie en la película homónima. La transformación del actor ha llevado a su pareja, la también actriz Eva Mendes, a saltarse su norma de no exhibir su relación y ha comentado la foto en Instagram.

Eva Mendes y Ryan Gosling, en la presentanción de la película 'Cruce de caminos' en 2012
Eva Mendes y Ryan Gosling, en la presentanción de la película 'Cruce de caminos' en 2012 // Gtresonline

Europa FM

Madrid 16/06/2022 08:15

Eva Mendes y Ryan Gosling no son precisamente una pareja que se expone ante la prensa. La única vez que posaron en una alfombra roja juntos fue en 2012 cuando presentaron la película Cruce de caminos, y desde entonces no han vuelto a aparecer en un photocall.

Si uno se expone, el otro se queda en casa con sus hijas, Esmeralda y Amada Lee. Ni si quiera Eva Mendes, la única de los dos que tiene Instagram, muestra a su chico en redes sociales. Solo tiene una única imagen que tiene de Gosling y es (volvemos a lo de antes) una imagen promocional de la película que rodaron en 2012 junto a Bradley Cooper.

Era así hasta ahora. La primera foto de Ryan Gosling convertido en Ken en la nueva película de Barbie ha cambiado esta tendencia. Eva Mendes no ha podido evitar compartirla y comentarla en sus redes sociales.

Tan jodidamente divertido.

Tan jodidamente bueno.

Tan jodidamente emocionada de ver esto.

Ryan Gosling es Ken y Margot Robbie es Barbie

La película Barbie lleva al cine a la famosa muñeca de plástico nacida en marzo de 1969.

La película está dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird, Mujercitas) y cuenta con Margot Robbie como protagonista. La actriz de Harley Quinn da vida a la muñeca rubia y su imagen ya salió el pasado abril.

La película, de la que no han trascendido más detalles, cuenta también en el reparto con Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Michael Cera, Emma Mackey o Simu Liu. Su estreno está previsto para el 21 de julio de 2023.

Te puede interesar