CANTAN 'MON AMOUR REMIX'

Eva Soriano se convierte en Aitana: revive su actuación con Zzoilo en 'Tu Cara Me Suena'

De diva en diva. Si la semana pasada Eva Soriano se encargaba de dar vida a Rosalía, la nueva gala de Tu cara me suena nos trae a la presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, convertido en la auténtica Aitana. Y con invitado de lujo para cantar Mon Amour Remix...

Eva Soriano se convierte en Aitana
Eva Soriano se convierte en Aitana | Antena 3

Europa FM

Madrid04/12/2021 10:57

Después de encarnar a Rosalía, Camila Cabello o Georgie Dann, ahora Eva Soriano se ha enfrentado al reto de imitar a la artista española más escuchada de nuestro país: Aitana. En su primer original y copia, la presentadora de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, ha tenido que ponerse en la piel de la cantante catalana y lo ha hecho junto a un invitado muy especial: Zzoilo.

El cantante y la humorista han revivido en directo el increíble éxito que han obtenido Aitana y Zzoilo durante los últimos meses con su tema Mon Amour Remix, que se ha convertido en un auténtico hit.

De hecho, esta actuación ha sido una de las favoritas de Soriano, que vivió intensamente la experiencia: "Me lo pasé muy bien con Zzoilo y está mal que yo lo diga, pero es la imitación que más disfruté", admitía la presentadora.

De hecho, ella misma confesó que ha habido gente que ha empezado a pedirle mensajes de voz imitando a la intérprete de Berlín: "Y me han pedido, 'por favor, ¿podrías enviarle un mensaje a mi hija, que es muy fan de Aitana?".

Zzoilo y a todo trapo con 'París desde todo lo alto'

La actuación de Eva Soriano y Zzoilo no ha ganado la gala, pero sí ha conquistado al público, que ha dado sus 12 puntos a la humorista por su increíble imitación de Aitana. Y es que la química en el escenario ha sido brutal y los dos artistas han conseguido llevarnos a París durante unos minutos.

Zzoilo y Eva Soriano cantan 'Mon Amour Remix' en Tu cara me suena
Zzoilo y Eva Soriano cantan 'Mon Amour Remix' en Tu cara me suena

Pero eso no ha sido lo único. La presentadora, totalmente irreconocible caracterizada como Aitana, se ha metido tanto en el papel que ha hablado toda la noche como la cantante catalana. Y no lo ha hecho nada mal, la verdad.

Eva tendrá que hacer frente la semana que viene a otro auténtico reto: una imitación de la gran Danna Paola, con la que nuestra presentadora favorita seguirá en ascenso en su escalada a por el título de ganadora de Tu cara me suena.

Eso sí, ¡no te pierdas la actuación de Eva Soriano como Aitana junto a Zzoilo en Tu cara me suena!