SÍNTOMAS COVID

"Feliz de estar vacunada": El dardo de Hilary Duff para los negacionistas tras contagiarse de Covid

La actriz Hilary Duff ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha contagiado con la variante Delta del coronavirus. Eso sí, ha querido mandar un mensaje para quienes niegan la eficacia de las vacunas.

Hilary Duff
Hilary Duff | Gtres

Europa FM

Madrid21/08/2021 17:04

El Covid sigue haciendo estragos en Hollywood, tanto en la industria cinematográfica como en los propios actores, y Hilary Duff ha sido la última en sufrir los efectos de la pandemia. La actriz, que se encontraba inmersa en el rodaje del spin off de Cómo conocí a vuestra madre, ha comunicado a través de sus redes sociales que se ha contagiado con la variante Delta.

Hace apenas unos días, Duff publicaba en sus redes sociales la primera foto desde el set de rodaje de Cómo conocí a vuestro padrejunto al resto del reparto de actores que protagonizara esta nueva entrega. En la serie, Hilary Duff interpretará a Sophie, una madre que les cuenta a sus hijos su historia de amor, al igual que Ted lo hizo en la serie original.

Sin embargo, el contagio de la protagonista es un contratiempo que podría frenar el avance del rodaje de la primera temporada de la serie y que podría afectar a su próximo estreno, aunque por el momento no se ha confirmado nada desde producción.

Un dardo para los negacionistas del coronavirus

Por su parte, Hilary Duff ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram desde su casa, donde se recupera poco a poco. En ella, la intérprete ha explicado los síntomas que está experimentado durante estos días a causa de la enfermedad, entre los que se incluyen la pérdida del gusto y el olfato y unos grandes dolores de cabeza.

"Esa Delta… es una pequeña perra. Síntomas: una horrible jaqueca, no tengo gusto ni olfato. Niebla cerebral". A pesar de sus síntomas, la actriz ha demostrado que la vacuna es efectiva, lanzando un dardo para aquellos que aún desconfían de los efectos y reniegan del virus: "Feliz por estar vacunada".

El mensaje de Hilary Duff en Instagram tras contagiarse de Covid.
El mensaje de Hilary Duff en Instagram tras contagiarse de Covid.