EL MOMENTO SE HA VUELTO VIRAL

¿Harry Styles escupió a Chris Pine? Polémica en el Festival de Venecia

Por si le faltase más salseo al estreno de No te preocupes, querida, en su estreno en el Festival de VeneciaHarry Stylesse ha vuelto viral por un vídeo en el que parece escupirle a su compañero de reparto, Chris Pine. Analizamos los diferentes ángulos del momento para ver qué ocurrió realmente.

👉El beso en la boca de Harry Styles y Nick Kroll en la presentación de 'No te preocupes, cariño' en Venecia

Olivia Wilde, Chris Pine y Harry Styles en el Festival de Venecia
Olivia Wilde, Chris Pine y Harry Styles en el Festival de Venecia | Getty

Europa FM

Barcelona06/09/2022 09:45

No te preocupes, querida, la película dirigida porOlivia Wilde y protagonizada por Harry Styles yFlorence Pugh, continúa acaparando titulares. Más allá del supuesto mal rollo entre la directora y su protagonista, que se ha negado a hacer promoción del film más allá de aparecer en el Festival de Venecia; el desencuentro de Wilde con Shia Labeouf, quién iba a ser el protagonista, también ha dado mucho que hablar.

El equipo de la película ha viajado hasta Italia para presentar la película en el Festival de Venecia, donde la cinta se ha proyectado fuera de concurso. En un momento de la ceremonia, en la que Olivia Wilde ya se encontraba sentada con Chris Pine al lado, se ha producido otro momento que está dando mucho salseo a la presentación.

Harry Styles se dirigía a su asiento, entre Pine y Gemma Chan. En un momento dado, Harry inclina su cabeza hacia abajo antes de sentarse y en ese mismo momento Pine deja de aplaudir y se queda mirando al suelo. Esta escena ha sido suficiente para que muchos piensen que Harry ha escupido a su compañero y éste, sorprendido por lo ocurrido, se queda paralizado.

Lo cierto es, que aunque la expresión de Chris Pine es algo extraña, en ningún momento se ve nada proyectando de los labios de Styles, como han demostrado otros usuarios aportando vídeos desde otros ángulos del mismo momento.