Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SURREALISTA

El helicóptero de la Vuelta descubre una plantación de marihuana en una azotea de Barcelona

El helicóptero de la Vuelta a España sobrevolaba el barcelonés barrio de Igualada cuando una plantación de marihuana sorprendió a los espectadores. La imagen ha permitido a las autoridades incautar la plantación.

Europa FM
  Madrid | 04/09/2019
Imagen de la azotea con las plantas de cannabis tomada por el helicóptero de la Vuelta

Imagen de la azotea con las plantas de cannabis tomada por el helicóptero de la Vuelta / Twitter

Las imágenes se han vuelto virales en Twitter, y no es para menos. El helicóptero que sigue la Vuelta a España interceptó en Igualada (Barcelona) una plantación de cannabis en la azotea de un edificio. La grabación ha servido a las autoridades para proceder a la incautación de la mercancía.

Los Mossos d'Esquadra lograron incautar 40 plantas en la azotea del edificio de Igualada, donde acabó la octava etapa de La Vuelta Ciclista a España.

Esta acción policial se produjo tres días después del descubrimiento de la plantación. Los vecinos avisaron a las autoridades de que los ocupantes de la vivienda habían vaciado el piso antes de marcharse sin dejar rastro.

 

Últimas Noticias