Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VERGONZOSO

La imitadora francesa de Kim Kardashian, ¿agredida sexualmente en directo?

El programa quiso recrear el momento del atraco a Kim Kardashian en su hotel de París de hace unos días y contaron con la "ayuda" de esta modelo que en ocasiones la imita.

@europa_fm | Madrid | 17/10/2016

Televisión francesa

Televisión francesa / TPMP

La televisión francesa no está pasando por su mejor momento. Y es que está siendo investigada por un posible delito de agresión sexual.

Todo comenzó cuando en el programa Les 35 heures de Baba quisieron escenificar el robo que sufrió en París hace unos días la propia Kim Kardashian. Para ello, contaron con la ayuda de Soraya, una actriz y modelo que, en esta ocasión, imitaba a la protagonista del atraco.

Cuando terminaron su show, uno de los colaboradores, Jean-Michel Maire le pidió a la modelo que le diera un beso. Ella se negó, le apartó la cara y fue entonces cuando él aprovechó para darle un beso en un pecho, sorprendiendo tanto a la modelo como al resto de los espectadores.

¿Es esto agresión sexual?

Ranking de artistas