una fantasía

La increíble fiesta de fin de rodaje de 'La Mesías', la nueva serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi

La Mesías se estrena este 11 de octubre de la mano de Los Javis y podríamos definirla como la Mamma mia española porque los rodajes han sido una fantasía. El equipo de la serie celebró en abril la fiesta de final de rodaje y no faltó de nada: música, comida y humor.

De qué va 'La Mesías', la serie de Los Javis con Amaia y Macarena García que se estrena en el Festival de cine de San Sebastián

La historia y letra de 'El árbol', la canción de Amaia para la serie de Los Javis 'La Mesías'

La increíble fiesta fin de rodaje de 'La Mesías'
La increíble fiesta fin de rodaje de 'La Mesías' | Instagram

Europa FM

Madrid10/10/2023 20:15

Fe, música y humor. Estas son las claves de La Mesías, la nueva serie dirigida por Los Javis.

La historia, ambientada en Catalunya, mezcla la fe y la música como principales agentes. La Mesías cuenta una historia oscura que aborda temas como la superación del trauma, la fe como herramienta para llenar el vacío y el arte como única vía de escape del terror. "Cantarás para salvarte" es uno de los esloganes del tráiler oficial.

Está protagonizada por Amaia Romero, Macarena García, Ana Rujas, Betsy Túrnez, Gracia Olayo y Lola Dueñas, entre otros.

Los propios actores revelaron que el rodaje había sido una auténtica fantasía por el humor que se respiraba y, aunque no lo hayamos visto, nos lo creemos. ¿El motivo? Sí hay imágenes de la fiesta por el fin de la grabación que tuvo lugar en abril y es una auténtica fantasía.

Una fiesta viral

Se juntaron todos en un hotel de Barcelona y no faltó nada: perritos calientes, patatas fritas y cerveza ilimitada. Hubo varios looks muy alucinantes, como fue el caso de Javier Calvo. El director murciano lució un jersey de Diesel, unos pantalones anchos negros y unas zapatillas extragrandes (las mismas que llevó Ambrossi).

No acudieron todos los miembros del equipo, pero sí pudimos ver a Amaia, Macarena García, Mabel Olea, Gris Jordana -directora de fotografía- o Carmen Aumedes -coach de actores-.

Los momentazos musicales en la fiesta de 'La Mesías'

Y al tratarse de una serie musical, evidentemente la música tenía que ser una parte fundamental. Invitaron a la banda mallorquina Papa Topo y cantaron algunos temazos de La Llamada junto a Amaia. Aunque como anécdota, la navarra decía 'depopperada' en vez de 'depauperada': "Ella entendía esa palabra como 'haber escuchado tantas canciones de pop que te ha explotado la cabeza'".

No faltó La chica vampira, que interpretaron con Calvo y este reconoció que nunca había "dado saltos de rodillas".

Al final, terminaron cantando Nochentera "en corro en un camerino que era una suite presidencial en la planta 15 de un hotel".

No es la única fiesta que organizaron el equipo de La Mesías.

En el Festival de San Sebastián, se juntaron todos y pudimos ver a Amaia junto a sus compañeras de reparto vestidas con el uniforme de su grupo cristiano cantando algunos de los temas de la serie.

La serie está protagonizada por Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell, Cecilia Roth, Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago, Rossy de Palma, Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martínez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares.

¿Tienes ganas de verla?