NADA MÁS CONOCERLA

Jamie Lee Curtis desvela qué pensó de Ana de Armas: "Lo digo con auténtica vergüenza"

Jamie Lee Curtis ha reconocido muy avergonzada lo que pensó de Ana de Armas cuando la conoció en el rodaje de Puñales por la espalda.

Ana de Armas y Jamie Lee Curtis
Ana de Armas y Jamie Lee Curtis | Gtres

Europa FM

Barcelona14/07/2022 09:13

Jamie Lee Curtis y Ana de Armas se conocieron en el rodaje de la película Puñales por la espalda (2019), donde nació una bonita amistad que perdura en la actualidad. Sin embargo, la actriz estadounidense de 63 años reconoce que prejuzgó a la intérprete cubana cuando la vio por primera vez en el set de rodaje.

Así ha explicado con motivo de un especial de Ana de Armas en la revista Elle. "Digo esto con auténtica vergüenza", ha empezado reconociendo Curtis, y ha continuado: "Como dijo que venía de Cuba, asumí que acababa de llegar. Di por sentado que era una jovencita sin experiencia ni sofisticación".

Tras esta idea inicial, Jamie quedó impresionada con el talento de Ana de Armas y se propuso ayudarla para abrirse camino en Hollywood, con la intención de presentarle a grandes figuras del cine como Steven Spielberg o a sus ahijados Maggie y Jake Gyllenhaal.

Pero lo cierto era que Ana no solo conocía ya a Jake Gyllenhaal, si no que había participado en grandes producciones en hollywoodienses como Blade Runner 2049 (2017), Juego de armas (2016) o Toc Toc, en 2015.

Además, la artista cubana le mostró algunas imágenes de ella caracterizada como Marilyn Monroe para su biopic Blonde, cuyo estreno está previsto para septiembre de 2022.

"Me enseñó imágenes de ella caracterizada como Marilyn. Tengo muchas fotos de mi padre con Marilyn", ha explicado Curtis, haciendo referencia a su padre, Tony Curtis, quien trabajo con Marilyn en la película Con faldas y a lo loco. "Fue muy impresionante porque realmente era Marilyn", ha añadido tras ver a Ana de Armas caracterizada como Monroe.