Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA PELÍCULA 'LOVING PABLO'

Javier Bardem confiesa cuál fue la escena más dura con Penélope Cruz: "No quería verme más"

Javier Bardem ha visitado El Hormiguero con motivo de su nueva película Loving Pablo, que protagoniza junto a su mujer Penélope Cruz. El actor explica que hubo una escena muy dura, en especial para ella, y que después de rodarla "no me quería ver".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:39 horas

Javier Bardem ha visitado por primera vez El Hormiguero. El ganador de un Oscar y 5 Premios Goya, ha hablado con Pablo Motos sobre su nueva película 'Loving Pablo', en la que comparte cartel con su mujer, Penélope Cruz.

El actor ha reconocido que en esta película "el viaje más heavy lo hace Penélope Cruz" y habla de una escena en concreto que fue muy intensa para los dos: "Era una escena muy difícil y además era una escena larga, con mucha carga. Yo, antes de rodarla, le dije a Penélope que lo que iba a pasar no tenía nada que ver conmigo".

Pero la intensidad del rodaje sobrepasó a los actores: "Pues ella no quería verme más. Me dijo 'quítate el bigote y vete a dormir al salón'", responde a la pregunta de Pablo Motos sobre qué fue que pasó al terminar de rodar esa escena.

Últimas Noticias