SHOTGUN WEDDING

Jennifer Lopez confiesa que casi se cae por un acantilado rodando su última película

Durante una entrevista con el reparto de Una boda explosiva, Jennifer Lopez, protagonista de la película, ha contado cómo fue uno de los momentos más tensos del rodaje: cuando casi se cae por un acantilado.

Jennifer Lopez confiesa que casi se cae por un acantilado rodando su última película
Jennifer Lopez confiesa que casi se cae por un acantilado rodando su última película | Getty Images

Europa FM

Madrid28/01/2023 12:15

Ya está disponible la última y divertida comedia romántica de acción de Jennifer Lopez, Shotgun Wedding (Una Boda Explosiva), donde interpreta el papel protagonista junto a Josh Duhamel.

Una película donde los protagonistas montarán una enorme boda junto a todos sus familiares y llevarán al pie de la letra la frase "hasta que la muerte nos separe", tanto en la ficción como en la realidad.

Y es que JLo casi se precipita por un acantilado durante el rodaje del filme por un contratiempo con el vestuario.

"Mi vestido se enganchó en la rueda. Iba para el precipicio y miré a Josh como diciendo: ¡Josh! ¡No me dejes ir, por favor!", ha explicado mientras gesticulaba cómo fue el suceso durante una entrevista del reparto con Buzfeed.

"El estaba como 'te tengo, si tu te caes, nos caemos los dos'", ha continuado, además de añadir que la situación le dio muchísimo miedo.

Afortunadamente, su compañero de reparto consiguió salvarle de un fatal accidente que casi hace honor al título de la película, Una Boda Explosiva.