qué recuerdos

Jennifer Lopez recrea el look principal de una de sus películas más populares 20 años después

Jennifer Lopez ha querido rendir homenaje a Sucedió en Manhattan, la película que protagonizó en 2002, y ha recreado uno de los looks principales de su personaje.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez | Gtres

Europa FM

Madrid16/11/2022 16:07

Jennifer Lopez no solo es una cantante internacional con temazos como Dance again, Papi o Love don't cost a thing, sino que también tiene una extensa carrera como actriz. Durante los últimos años, ha sido la protagonista de varios films como Planes de boda o La madre del novio.

La artista protagonizó en 2002 la comedia romántica Sucedió en Manhattan, que cuenta la historia de una limpiadora de un hotel que se hace pasar por rica para enamorar a un hombre.

En ella, hay una escena muy popular en la que da un paseo por el parque con él y lleva un look muy conocido: un abrigo y un jersey blancos y un moño.

El homenaje de JLo a 'Sucedió en Manhattan'

20 años después, la actriz ha querido rendir homenaje a este outfit y ha compartido en Instagram un post en el que lo reinterpreta, pero respetando la idea original: pelo recogido, vestido blanco y un impresionante abrigo de pelo blanco.

La cantante ha sido bastante discreta, pero algunos fans muy avispados sí se han dado cuenta de la intención de JLo y le han dejado comentarios haciendo referencia a su película de 2002.

Se ha tratado de un gesto muy interesante en el que la artista ha dejado claro que a pesar de los años, siempre se acordará de sus primeros films.