CARPOOL KARAOKE

Jimin de BTS bautiza a James Corden como 'Papa Mochi' en Carpool Karaoke

Los chicos de BTS han protagonizado uno de los Carpool Karaoke más divertidos. Uno de los momentazos fue cuando Jimin bautizó a James Corden como 'Papa Mochi' y el presentador a su vez hizo lo mismo con 'Baby Mochi', llegando a ser Trending Topic.

BTS en el Carpool Karoke con James Corden
BTS en el Carpool Karoke con James Corden // CBS

Europa FM

Europa FM 26/02/2020 14:55

BTS arrasan allá por donde pasan y no iba a ser menos en el Carpool Karaoke. V, SUGA, RM, Jungkook, Jin, Jimin y J-Hope quisieron celebrar el lanzamiento de su esperadísimo álbum Map Of The Soul:7 subiéndose al famoso coche de James Corden.

Bueno, el coche de siempre no, que siendo tantos tuvieron que utilizar un Range Rover para dar una vuelta por Los Ángeles. Como es habitual, los chicos cantaron uno de sus temas junto al presentador, concretamente su hit 'Black Swan'; aunque también se atrevieron con 'Finesse' de Bruno Mars. ¡Y lo hicieron muy bien!

Pero sin duda el momentazo más destacado de este Carpool Karaoke, que incluso se convirtió en Trending Topic, fue cuando Jimin bautizó a James Corden como 'Papa Mochi'. Corden reveló su amor por este postre típico japonés y Jimin encontró el nombre perfecto, a lo que James le devolvió el bautizo como 'Baby Mochi'.

Ambos continuaron la broma mientras Jimin le decia "¡Papa, papa! Te he echado de menos!", siendo uno de los momentos más compartidos por sus fans.