ASÍ QUEDAN LOS EQUIPOS

Batalla Final en La Voz: emoción, momentos inolvidables y la despedida de 8 talents

La Voz entra en la fase final, pero antes hemos vivido la Batalla Final con mucha emoción y con la despedida de ocho talents. Tras varias complicadas decisiones de los coaches, así quedan los equipos de Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López, que se han despedido ya de sus asesores.

El resumen de equipos tras la Batalla Final de 'La Voz': la despedida de 8 talents y la esperanza del regreso llega de la mano de Miriam Rodríguez
El resumen de equipos tras la Batalla Final de 'La Voz': la despedida de 8 talents y la esperanza del regreso llega de la mano de Miriam Rodríguez

Europa FM

Barcelona14/11/2020 15:04

Emoción, momentos inolvidables y mucho espectáculo. Así ha sido la Batalla Final de La Voz en Antena 3, que llega a la fase final con los equipos cada vez más reducidos.

Además de emocionarnos con actuaciones a dúo y con una grupal de los 16 talents, también hemos vivido momentos de tensión y la despedida de los asesores de esta edición. Sebastián Yatra, Tini, Mala Rodríguez y Carlos Rivera han puesto fin a su labor en el talent y han recordado los mejores momentos con los coaches.

Miriam Rodríguez ha protagonizado un momento histórico en el programa, donde como quinta coach da una nueva oportunidad a los talents eliminados. Tras conocer a los 8 eliminados en la Batalla Final, la coach eligió a Sergio Chaves, del equipo Orozco, para que opte por una nueva plaza en La Voz y enfrentarse a Kelly, que fue su elegido tras los duelos.

EQUIPO ALEJANDRO SANZ

.

Adam Ainouz y Virginia Elósegui fue el primer dúo del equipo de Alejandro Sanz que se subió al escenario y lo hizo interpretando 'The blower's daughter' de Damien Rice en castellano y en portugués. Tras el duelo, el coach y su asesora, Tini, decidieron quedarse con Adam Ainouz.

Los siguientes en enfrentarse fueron Haizea Gómez y Marta Santos, que homenajearon a su coach con 'Quisiera ser'. Después de una difícil deliberación, Alejandro Sanz y Tini se quedaron con Haizea.

Finalmente, el equipo de Alejandro Sanz continúa en la fase final con los dos talents escogidos, Adam Ainouz y Haizea Gómez, junto con el pase directo que volverá a actuar la próxima semana, Rafael Ruiz 'El Bomba'.

EQUIPO ANTONIO OROZCO

.

Curricé y Sergio Chaves se enfrentaron con la canción 'Lobos' de Leiva. Tras una difícil decisión, el coach y su asesora, Mala Rodríguez, se decantaron por Curricé.

Los siguientes en subirse al escenario fueron Gonzalo Alhambra y Johanna Polvillo, que emocionaron con la versión de 'What you're made of' de Antonio Orozco y Lucie Silvas. Y, finalmente, el coach decidió seguir con Johanna Polvillo.

Por lo tanto, el equipo de Orozco en la fase final será Curricé y Johanna Polvillo, y el pase directo que otorgó en los Asaltos a Antonio Villar.

EQUIPO LAURA PAUSINI

.

Luis Ángel Vizcarra y Carlota Palacios son los talents que inauguraron el equipo de Laura Pausini en la Batalla Final y lo hicieron con 'Señorita' de Shawn Mendes y Camila Cabello. La coach y su asesor, Carlos Rivera, seleccionaron a Carlota Palacios para la semifinal.

El segundo duelo del equipo de la italiana fue el de Pilar Bogado y Juan José Alba, que interpretaron 'Perdóname' de Pablo Alborán. Tras una difícil decisión, Pausini decidió quedarse con Juan José Alba.

El equipo de Laura Pausini para la final estará formado por Carlota Palacios y Juan José Alba, que lucharan contra Paula Espinosa, que tuvo el pase directo en los Asaltos.

EQUIPO PABLO LÓPEZ

.

Iván Feria y Miguelichi López fueron los encargados de romper el hielo en el equipo de Pablo López. Los talents interpretaron 'Para que tú no llores' de Antonio Carmona. El coach y su asesor, Sebastián Yatra, se decantaron por Miguelichi.

Los últimos en enfrentarse fueron Roger Padrós y Antonio Soto, que interpretaron con piano y guitarra el tema 'Hijo de la luna' de Mecano. El coach y su asesor se pusieron de acuerdo y seleccionaron a Roger Padrós.

El equipo de Pablo López se compone de los dos talents elegidos en la Batalla Final: Miguelichi y Roger Padrós. Pero también está la voz femenina a la que otorgó el pase directo en la fase de Asaltos: Dayana Emma.

La semana que viene empieza una fase decisiva para los talents de La Voz, ya que solamente dos voces conseguirán el pase a la Semifinal. Además, por primera vez en la historia del talent show, habrá repesca.