10 millones menos

Lady Gaga cobrará la mitad que Joaquin Phoenix en 'Joker: Folie à Deux'

El estreno de la secuela protagonizada por Lady GagayJoaquín Phoenix está previsto para 2024. La película tendrá secuencias musicales complicadas que elevarán su coste a 150 millones de dólares.

Lady Gaga cobrará la mitad que Joaquin Phoenix en 'Joker: Folie à Deux'
Lady Gaga cobrará la mitad que Joaquin Phoenix en 'Joker: Folie à Deux' | Europa FM

Europa FM

Madrid12/08/2022 18:19

La película Joker protagonizada por Joaquin Phoenix fue un éxito absoluto en taquilla en 2019, obteniendo unas ganancias de 1.07 billones de dólares alrededor del mundo. Por ello, no es de extrañar que ya se esté planteando una secuela, que tiene previsto su estreno en 2024.

La revista Variety ha desvelado los sueldos que cobrarán los protagonistas de Joker: Folie à deux. Joaquin Phoenix, que interpretará de nuevo al Joker, cobrará 20 millones de dólares, exactamente lo mismo que el director del filme Todd Phillips.

En el caso de la coprotagonista Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga, el sueldo por dar vida a este personaje desciende a la mitad, es decir, 10 millones de dólares.

La situación de Warner Bros. Discovery, productora de DC Films, no es muy buena debido a los conflictos con las películasBatgirl y The Flash. Sin embargo, la compañía está apostando fuerte por Joker: Folie à Deux. Esto se nota en que tendrá secuencias musicales complicadas que elevarán el coste de la película a 150 millones de dólares, el triple que en la anterior entrega.

El medio comenta que, aún así, el presupuesto de 150 millones de dólares es "barato" comparado con otras películas de superhéroes de DC como Batman, Wonder Woman o Superman, cuyos costes de producción rondaron los 200 millones de dólares.

Todo lo que sabemos sobre Joker: Folie à deux

Joker: Folie À Deux se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la primera entrega. Como era de esperar, Joaquin Phoenix volverá a ser protagonista de la película, mientras que tendrá como coprotagonista a Lady Gaga.

Todo apunta a que la historia tendrá lugar dentro del icónico Asilo de Arkham. También es destacable que el motivo del nombre, Folie à Deux, es que en francés designa un trastorno mental que afecta a dos personas, justo lo que sucede en los cómics entre la doctora Harleen Quinzel, posteriormente conocida como Harley Quinn, y el famoso villano de Batman.