volvió a cantar 'last dance'

Las lágrimas de Chenoa en la final de 'OT 2023' y su confesión sobre el amor

Chenoa se despidió este lunes como presentadora de OT 2023. La cantante y cuarta clasificada de la primera edición de Operación Triunfo se unió a los seis finalistas en la canción grupal y, al terminarla, rompió a llorar emocionada. "No estaba previsto", apuntó la intérprete, que también habló de asuntos del corazón durante la gala.

Chenoa se suma a los finalistas de Operación Triunfo para interpretar 'Last dance'

Chenoa hace spoiler y anuncia el concierto de Lola Índigo en el Santiago Bernabéu

Chenoa, tras participar en la actuación grupa de la final de 'OT 2023'.
Chenoa, tras participar en la actuación grupa de la final de 'OT 2023'. | Amazon Prime

Europa FM

Madrid20/02/2024 11:40

Chenoa vivió la final de OT 2023 como una triunfita más. La presentadora del talent musical, y también presentadora de Tómatelo menos en serio en Europa FM, se unió a los seis finalistas para cantar Last Dance, el tema elegido para la canción grupal que ella había cantado en OT 1.

La cantante agarró el mico con fuerza para dar el pistoletazo de salida a la actuación, que se convirtió en uno de los momentos más emocionantes de la noche por distintos motivos. Porque Chenoa volvió a cantar el tema 23 años después y porque, al terminarla, rompió a llorar al fundirse en un abrazo con los concursantes.

"Sois los mejores, qué regalazo me acaban de hacer!", les dijo Chenoa, que reconoció que las lágrimas brotaron sin previo aviso. "No estaba previsto que llorara, porque lo había hecho muy bien hasta ahora, lo habíamos ensayado muy bien".

Chenoa habla de amor en la final de OT

La cantante fue protagonista de la final de Operación Triunfo por distintos motivos y uno está relacionado con sus asuntos del corazón.

Chenoa, recientemente separada de su marido Miguel Sánchez Encinas, habló sobre amor con Martín, quien ha vivido su amor con Juanjo dentro de la Academia.

"De alguna manera nos haces sentir que el amor existe y es una pasada, sobre todo a mí que ando muy un poco desconfiada. ¡Gracias! ¡Me ha venido muy bien, mi vida!", le dijo al finalista entre los aplausos del público.

Otro de los momentazos de Chenoa fue al presentar el single de Chiara, por no olvidar el spoiler que le hizo a Lola Índigo al anunciar antes de tiempo su próximo concierto en el Santiago Bernabéu o cuando le pronosticó a Juanjo, cuarto clasificado, que dentro de 20 años estará presentando el Operación Triunfo del futuro.

La despedida no se quedó corta y, emocionada, dijo ante las cámaras: "Para mí ha sido un año muy especial, una experiencia personal fantástica y otra cosa muy importante: ¡Larga vida a 'OT'! Besos a todos! A ver si volvemos en breve y nos vemos otra vez por aquí".