CAMBIO POR NAVIDAD

Lolita causa baja en el jurado del especial Reyes de 'Tu cara me suena': esta es su sustituta

La mesa del jurado deTu cara me suena tiene una baja en el especial Reyes que emite Antena 3 este viernes 6 de enero. Lolita no aparece en el vídeo promocional junto a sus compañeros Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre. La sustituye una concursante de la séptima edición.

Lolita en la tercera gala de 'Tu cara me suena'
Lolita en la tercera gala de 'Tu cara me suena' | antena3.com

Europa FM

Madrid05/01/2023 10:29

El especial Reyes de Tu cara me suena llega este viernes 6 de enero a las 22:00 horas con un montón rostros conocidos como participantes y una baja en la mesa del jurado. canta Recuérdame y Un poco loco.

Lolita, que lleva en el concurso de Antena 3 desde la cuarta edición, no aparece en los vídeos promocionales del programa junto a sus compañeros Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre. Su silla no se queda vacía y en su lugar aparece otra habitual del programa: la actriz Anabel Alonso.

La que fue concursante de la séptima edición del concurso vuelve a ocupar la mesa del jurado, que ya ocupó a finales de febrero de 2022 cuando se unió a la novena edición del programa para sustituir a Lolita, baja durante varias semanas por dar positivo en Covid-19.

He venido porque tengo la actuación más vista en la historia de Tu cara me suena", le dijo a Jorge Cadaval, de Los Morancos, cuando se quiso meter con ella y le preguntó qué hacía como jurado.

La actuación más vista de la historia de 'Tu cara me suena'

Anabel Alonso, que fue la séptima clasificada de su actuación, se refirió al día que se convirtió en El Chombo e interpretó la canción Dame tu cosita.

Anabel Alonso consiguió solo 10 puntos por esta actuación que logró coronarla en YouTube. Es la actuación más vista en la historia del programa y acumula en esta plataforma más de 39 millones de reproducciones.

La actriz se sitúa muy por delante del siguiente famoso en esta ranking.Carlos Baute suma 15 millones de reproducciones en el vídeo de su imitación de Miguel, de la película Coco, en el que