ASALTOS

Luis Fonsi pone a Malú contra las cuerdas en su lucha por una concursante: "No eres plato de segunda mesa"

Malú y Fonsi han vivido uno de los robos más tensos de la historia de La Voz. Los coaches han sacado sus mejores armas para quedarse con Lucía, una talent del team Pablo López.

Europa FM

Madrid04/11/2023 11:57

Luis Fonsiy Malú se han enzarzado en una batalla por Lucía, una talent de Pablo López que ambos querían robar.

La estrategia de la madrileña ha sido utilizar el encanto y la labia de Abraham Mateo, su asesor, para convencer a la joven de que se fuese a su equipo: el gaditano le ha dejado claro que le encantaría grabar una canción junto a ella o incluso producir sus temas. "No te hacen falta pluggins" le ha dicho.

Pero Fonsi ha usado todos sus recursos y más para quedarse con su voz, y ha ido un paso más allá, porque en La Voz y en la guerra, todo vale.

"Lucía corazón, ¿tú te acuerdas cuando pisaste este escenario por primera vez audiciones a ciegas? Te lo voy a recordar, ¿te acuerdas que yo giré mi silla? ¿te acuerdas que el equipo Malú no giró su silla?", ha comenzado diciendo el puertorriqueño.

"Lucía, tú no eres plato de segunda mesa mi amor", ha continuado el coach, haciendo que todo el plató gritase por sus palabras y Malú quedase descompuesta.

Pero no ha quedado ahí la cosa, ha ido más allá. "Te quiero ofrecer una canción que estoy escribiendo con este caballero que está aquí", ha dicho el artista, señalando a su asesor Mauricio Rengifo, que tiene un Grammy Latino a Productor del Año.

"Yo te voy a prometer eso, y yo no te puedo garantizar el éxito de este programa, porque llega un momento que ya está fuera de nuestras manos, pero si te voy a prometer aquí al frente de España y el mundo entero que yo te voy a llevar a un estudio y vamos a grabar una canción", ha afirmado el intérprete de despacito desatando los vítores y es aplauso.

Después de este momento de bombas entre los coaches y de tensión absoluta, Lucía ha escogido el equipo del puertorriqueño porque algo le ha dicho que se tenía que ir con él pese a que en su casa siempre se ha escuchado mucho Malú, ha dicho.