Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, protagonistas de una película de acción en la promo de 'La Voz'
¡Comienzan las batallas! ¡Comienza La Voz! El programa musical de Antena 3 prepara su regreso y ya ha empezado a promocionar la nueva temporada. Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, coaches de esta edición, demuestran en el vídeo que están dispuestos a todo por llevarse a su equipo a los mejores talentos.
Malú, Luis Fonsi, Pablo Lópezy Antonio Orozco lo tienen claro: todo vale cuando se trata de conseguir que las mejores voces de España estén en sus equipos.
Lo han demostrado en cada temporada de La Voz y lo dejan aún más claro en el vídeo promocional de la décima temporada del programa de Antena 3. Las batallas están a punto de empezar y los cuatro coaches han entrenado duro para enfrentarse a sus compañeros cada semana. ¿Objetivo? Ser más rápidos que ellos.
En el plató tiene que ser hábiles al girar el sillón y darle al botón rojo, en el vídeo lo tienen que ser para recorrer el hall del Casino de Madrid y subir hasta la primera planta donde un trabajador derrocha talento mientras aspira una sala del edificio.
La décima temporada de La Voz, que aún no tiene fecha de estreno, supone el regreso de Malú como coach, ya que en 2022 estuvo como asesora y vuelve al programa para sustituir a Laura Pausini.
Quien falta en el vídeo es Eva González, que vuelve una temporada más como presentadora del programa.
Más Noticias
Entradas gira Mikel Izal: cuándo salen, dónde comprarlas y las ciudades de sus conciertos de 2024
Rosalía en el cine: canciones que han sido banda sonora
Quién es Usher, el cantante que actuará en el intermedio de la Super Bowl 2024
Usher será el artista encargado de actuar en el descanso de la Super Bowl 2024
Beyoncé y Megan Thee Stalion interpretan por primera vez juntas en directo 'Savage Remix'