EN TERAPIA INTENSIVA

Marian, la niña que emocionó a Melendi en 'La Voz Kids México', en estado grave tras un accidente

Antes de formar parte del equipo de coaches de La Voz Kids España, Melendi ya estuvo en la edición de México disfrutando del talento de los más pequeños. Marian Lorette, una de las niñas que conquistó al asturiano con su interpretación de 'Hazme un muñeco de nieve' de la película Frozen, está siendo noticia por un triste suceso: la pequeña ha sufrido un accidente en una atracción y se encuentra en estado grave.

Así es el resumen del equipo al completo de Melendi en ‘La Voz Kids’
Así es el resumen del equipo al completo de Melendi en ‘La Voz Kids’ // Roberto Sastre

Europa FM

Barcelona 13/11/2019 13:40

Antes de llegar La Voz Kids a Antena 3, Melendi ejerció como coach en la edición mexicana del programa, donde comprobó el gran talento que tienen los más pequeños.

Una de las niñas que destacaron en esa edición fue Marian Lorette, que consiguió que todos los coaches se dieran la vuelta en su sillón rojo cantando 'Hazme un muñeco de nieve' de la película Frozen. Por su parte, Melendi le dijo muy emocionado que había reconocido a su hija en su voz: "Mi hija empezó a hablar con esa canción. ¿Tú sabes la emoción que sentí? Estoy temblando".

La pequeña ha vuelto a ser noticia por un triste suceso, se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un grave accidente en una atracción. Al parecer el pelo de la pequeña quedó atrapado en el motor de la atracción sin que los responsables se dieran cuenta y poco más se sabe de lo sucedido, solo el mensaje de su familia en Instagram que afirma "que sigue delicada en terapia intensiva, pero sabemos que pronto saldrá. Con ayuda de Dios se recuperará".

Lucero, la cantante por la que finalmente se decantó la pequeña para formar parte de su equipo, ha compartido un emotivo mensaje en Twitter tras enterarse de lo sucedido: