DENTRO DEL TOP 10

Mariló Montero llora bajo el agua tras conseguir una de las mejores marcas de apnea de 'El Desafío'

Mariló Montero ha reunido todas sus fuerzas para superarse a sí misma en el reto de apnea de El Desafío 3. La concursante ha pasado a formar parte de las mejores marcas del programa.

¿Qué concursante de 'El Desafío' ha logrado la mejor marca en la apnea?

Europa FM

Madrid04/03/2023 08:04

A pesar de ser una de las participantes de El Desafío 3 que se ha tomado sus retos más en serio, Mariló Montero no ha tenido mucha suerte con las pruebas del programa.

La concursante, que ha llegado a la primera semifinal colocada entre las últimas de la tabla, ha conseguido escalar posiciones al superarse a sí misma con el reto de la apnea.

La presentadora, que apenas había superado los tres minutos bajo el agua en los entrenamientos, ha hecho un total de 4:08 minutos bajo el agua, y podría haber aguantado más, pero su coach ha tenido que sacarla a la fuerza.

Al terminar la prueba y conocer su marca, la concursante no ha podido evitar ponerse a llorar sumergida dentro del agua, algo que ha parecido muy curioso a sus compañeros y jueces en el plató.

Montero se ha colocado en el Top 3 de la temporada y en e Top 6 del programa, además de coronarse como la ganadora de la gala, sumando 10.000 euros a la tarjeta OpenBank.

¡Dale al play para revivir su reto!