NO OLVIDA A SU PERSONAJE

Martha Stewart revela el motivo por el que rompió con Anthony Hopkins: "No podía imaginarme con él a solas"

Martha Stewart estuvo saliendo durante un tiempo con el actor Anthony Hopkins, aunque decidió romper con él por un motivo de peso: no podía dejar de imaginárselo como Hannibal Lecter en El silencio de los corderos.

Martha Stewart revela el motivo por el que rompió con Anthony Hopkins: "No podía imaginarme con él a solas"
Martha Stewart revela el motivo por el que rompió con Anthony Hopkins: "No podía imaginarme con él a solas" | GTRES

Europa FM

Madrid22/01/2022 16:59

Hay personajes que marcan épocas y que quedan en el recuerdo del imaginario popular. De hecho, algunos trascienden al propio actor que les ha dado vida y, en ciertas ocasiones, pueden llegar a motivar algunos momentos extraños.

Esto es lo que le pasó a la conocidísima Martha Stewart, una presentadora de televisión en Estados Unidos que lleva años triunfando en el país gracias a sus programas de cocina, que la han convertido en una de las empresarias más conocidas del país americano.

La empresaria, que ha creado un imperio alrededor de su negocio de estilo de vida y cocina, acudió al programa de Ellen DeGeneres, donde confesó que mantuvo una relación con el actor Anthony Hopkins y reveló la extraña razón por la que decidió cortar la relación.

Stewart, que actualmente tiene 80 años, relató en el conocido show cómo fue su relación con el mítico actor. Aunque no quiso concretar el momento exacto en el que salió con el actor, de 84 años, lo cierto es que parece que tuvo que darse en el lapso de tiempo entre 1990 –año en el que la presentadora decidió divorciarse de su hasta entonces marido, Andrew Stewart– y el año 2003 –cuando el actor se casó con su tercera mujer–.

Esta anécdota ha causado un gran revuelo entre los que la han escuchado y es que parece ser que la propia Martha Stewart fue incapaz de separar a Anthony Hopkins de su mítico y aterrador personaje en El silencio de los corderos, el doctor caníbal Hannibal Lecter.

Anthony Hopkins como Hannibal Lecter.
Anthony Hopkins como Hannibal Lecter.

El motivo por el que decidió cortar con Anthony Hopkins

Ella misma ha sido la que ha relatado este incidente mientras jugaba con la presentadora del show a Verdad o Mentira: "Tengo una casa grande y aterradora en Maine que está completamente sola en mitad de un bosque, y no podía ni imaginarme llevar a Anthony Hopkins allí".

"No podía, porque todo en lo que podía pensar era en él comiéndome, ya sabes...", explicaba, haciendo referencia a los gustos del caníbal en la mítica película en la que comparte pantalla con Jodie Foster.

"¿Y le dejaste por eso?", pregunta DeGeneres, un poco sorprendida por la noticia de que ambos salieron, a lo que Martha Stewart responde "Sí", mientras el público estalla en carcajadas.