NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN

Màxim Huerta da el salto al mundo de la interpretación en una serie de televisión

Màxim Huerta, el presentador y exministro da el salto de la televisión y la política a la interpretación. Lo hará participando en la exitosa serie de L’Alqueria Blanca de la televisión pública valenciana.

La nueva serie de televisión de Maxim Huerta
La nueva serie de televisión de Maxim Huerta | Gtres

Carmen Gila

Madrid19/04/2021 12:20

El exministro de Cultura y presentador de televisión Máxim Huertas da oficialmente el salto a la industria de la interpretación. Lo hace con su participación sorpresa en la serie de la televisión pública valencia L’Alqueria Blanca, meses después de participar en el programa Mask Singer.

Se sabe poco de su salto a la pequeña pantalla. Màxim aparecerá por primera vez en la serie en el capítulo de Demà, amor meu y, según anuncian las imágenes promocionales, podría encarnar a una persona de relevancia y poder en la historia.

Ataviado con un traje negro en un despacho con un crucifijo sobre la mesa y una bandera de España detrás, parece ser que el presentador podría asumir en la ficción un importante cargo.

Más que un cameo en la serie

De hecho, según fuentes de la propia serie su papel no serà un cameo, sino el principio de un personaje que tendrá un "papel fundamental" para el desarrollo de la historia de esta serie ambientada en los años 60 en España.

Estrenada en el 2007, la ficción volvió a ser emitida tras un gran parón de ocho años como consecuencia del apagón del Canal 9. Su vuelta ha reanudado la historia donde se quedó, en su doceava temporada con 18 capítulos cargados de emoción, misterio e historia.