EN 'SORPRESA SORPRESA'

Mireia Ortiz, la 'talent' de La Voz, que cantó con Whitney Houston años atrás en el mismo plató

Mireia Ortiz es una de las talents que participó el pasado viernes en las Audiciones A Ciegas de La Voz. Interpretó 'Contigo en la distancia' de Christina Aguilera y consiguió que Pablo López pulsara el botón y pasase a ser miembro de su equipo. Pero no es la primera vez que Mireia pisaba ese plató. Años atrás, en el programa 'Sorpresa Sorpresa' una jovencísima Mireia era sorprendida por la mismísima Whitney Houston y cantaron juntas 'I will always love you'.

Mireia Ortiz: “Soy de las pocas personas que ha podido cantar con Whitney Houston”
Mireia Ortiz: “Soy de las pocas personas que ha podido cantar con Whitney Houston” // antena3.com

Europa FM

Barcelona 11/10/2020 17:25

Las últimas Audiciones A Ciegas de La Voz han estado llenas de emoción y sobre todo, muchísimo talento. Mireia Ortiz salía al escenario con mucha firmeza para interpretar 'Contigo en la distancia', canción que Christina Aguilera incluyó en su álbum 'Mi reflejo' en el año 2000.

Pablo López fue el único coach que pulsó el botón haciendo que Mireia pase a formar parte de su equipo automáticamente.

Pero esta no era la primera vez que Mireia pisaba ese plató. Con 12 años Mireia participó en Menudas Estrellas, programa presentado por Bertín Osborne, y en el que imitó a la gran Whitney Houston, artista a la que admira profundamente.

Tras su participación, en 1999 Mireia protagonizó uno de los momentos más icónicos del programa 'Sorpresa Sorpresa', cuando fue sorprendida por la propia Whitney Houston y juntas cantaron 'I will always love you'.

Una experiencia que no olvidará jamás y que ahora ha vuelto a revivir, y que el plató en el que se realizaba 'Sorpresa, Sorpresa' es el mismo en el que actualmente se hace 'La Voz'. "Madremía está todo muy cambiado", exclama Mireia cuando vuelve a entrar en las mismas instalaciones 21 años después.