MEJORES MOMENTOS | AUDICIONES A CIEGAS

Emoción y talento, protagonistas de las quintas ‘Audiciones a ciegas’ de La Voz

Pablo López, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco empiezan a completar sus equipos de La Voz 2020. Una gala más, los coaches han usado sus mejores armas para quedarse con las mejores voces. En Europa FM, emisora oficial de La Voz, te contamos cómo ha sido la quinta noche de 'Audiciones a Ciegas'.

La Voz 2020 - P5: Audiciones a ciegas
La Voz 2020 - P5: Audiciones a ciegas

Europa FM

Barcelona10/10/2020 17:37

Unas nuevas 'Audiciones a Ciegas' han llenado el plató de La Voz de emoción y talento. Pablo López, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco siguen luchando para completar su equipo con las mejores voces.

Cada vez quedan menos plazas para participar en el talent show de Antena 3, y los talents se suben al escenario con ganas de conquistar a los coaches. ¡Estos son los que lo han conseguido!

EQUIPO OROZCO: CRISTIAN SEGURA, MONEIBA HIDALGO Y ANTONIO VILLAR

.

Cristian Segura demostró su talento con la guitarra e interpretando 'Flor de lis' de Ketama. Pablo López se giró muy rápido y bloqueó a Alejandro Sanz. Sin embargo, Antonio Orozco también pulsó el botón y reconoció al talent de haberle escuchando cantar en Barcelona. Su confesión gustó a Cristian, que eligió formar parte del equipo de Orozco.

Moneiba Hidalgo dejó sin palabras a Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz con su interpretación de 'I put a spell on you' de Nina Simone. Finalmente, la talent canaria decidió irse al equipo de Orozco.

Antonio Villar se subió al escenario con energía y su duende flamenco. Su versión de 'Calle de lunares' de Camarón gustó a Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López, que giraron sus sillones. Pero Antonio Villar eligió irse con su tocayo.

EQUIPO ALEJANDRO: JUAN JOSÉ ALBA

.

Juan José Alba se subió al escenario de La Voz acompañado de su guitarra para interpretar 'La Llorona' de Chavela Vargas. Su talento conquistó a Pablo López y Antonio Orozco. Además, Alejandro Sanz bloqueó a Laura Pausini y finalmente, el talent eligió formar parte de su equipo.

EQUIPO PAUSINI: THANIA HILL, CRISTINA MONTOYA Y AIXA ROMAY

.

Laura Pausini apuesta por el bloqueo para que sus compañeros no le roben talents. Y así lo hizo con la talent Thania Hill, que interpretó 'Lágrimas negras' y conquistó a Pablo López y Antonio Orozco. La coach italiana también pulsó el botón y además, bloqueó a Alejandro Sanz.

Finalmente, la talent de Las Palmas eligió formar parte del equipo Pausini.

Cristina Montoya llenó el escenario de sensualidad con 'Back to black' de Amy Winehouse. Laura Pausini fue la única coach que se giró al escucharla así que Cristina se convirtió automáticamente en parte de su equipo.

Aixa Romay interpretó 'The Best' de Tina Turner y, su energía y su fuerza gustaron a Laura Pausini, que la quería en su equipo ¡y lo consiguió!

EQUIPO PABLO: ROCÍO ACEBEDO Y MIREIA ORTIZ

.

Rocío Acebedo eligió 'Remolino' de Pancho Céspedes para interpretar con la guitarra en las 'Audiciones a Ciegas'. Su sensibilidad llegó a Pablo López, que fue el único coach que pulsó el botón.

Mireia Ortiz pisó el escenario de 'La Voz' con mucha seguridad e interpretando 'Contigo en la distancia' de Christina Aguilera. Pablo López pulsó el botón y, al ser el único coach que lo hizo, Mireia se convirtió directamente en talent de su equipo.

Tras esta quinta gala, Antonio Orozco solo necesita una voz más para completar su equipo, mientras que Pablo López necesita tres talents más, Laura Pausini cuatro y Alejandro Sanz, solamente dos.