ES UN SEDUCTOR

"Es la novia de amigo": Pablo López le para los pies a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

Pablo López le para los pies a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'
Pablo López le para los pies a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids' | Antena 3

Europa FM

Madrid30/04/2023 07:57

"Es la novia de mi amigo", le dijo Pablo López a Sebastián Yatra cuando se acercó seductor a una de las cámaras de La Voz Kids.

El artista colombiano fue a hablar con Margarita y el malagueño le paró los pies porque Margarita es desde hace años la cámara de Antonio Orozco. "Es la novia de mi colega, no vayas por ahí", le dijo.

El nombre del colega lo desveló Rosario Flores, compañera de Antonio en el programa desde hace diez años.

Margarita es la cámara (quizás también el nombre de la operadora) con la que Antonio Orozco mantiene una relación ficticia —que se sepa— desde hace al menos dos años. Juegan al juego e la seducción durante el programa y, si Antonio coquetea con alguien en plató, ella se pone celosa. Y ocurre lo mimo si ella graba más a un compañero que a otro.

La pareja de Antonio Orozco

Todo esto es un juego, o eso cuentan, porque Antonio Orozco mantiene bajo llave el nombre de su actual pareja y madre de su hija pequeña, Antonella, que nació a finales de 2021.

El nacimiento de la pequeña fue una sorpresa —el público desconocía que Orozco tuviese pareja— y, meses después de esta noticia, Antonio Orozco explicó por qué el motivo de tanta discreción.

"Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer. Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar", contó en Europa Pressen junio de 2022.

Antonio Orozco tiene un hijo mayor, Jan, fruto de su relación con Susana Prat, fallecida en el año 2017 a consecuencia de una larga enfermedad cuando ya no estaban juntos pero con quien mantenía una gran relación. Su otra pareja conocida, Marina Parrilla, falleció en 2011 de forma fulminante a consecuencia de un cáncer linfático.